Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$18 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , así pago el hosting ese que tenía pendiente con un amigo. Genial.

$1 enviados al usuario [MENTION=48770]guixe94[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=15937]ntv[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Excelente idea pero como que no veo que mis puntos sigue subiendo

buenas una pregunta yoork subí de curioso a alfa pero publique algún tema de hospedaje hable sobre hospedaje web y tipos. pero ya esos temas no aparece en mi perfil fueron eliminados, y tenia ya 9 mensajes ahora me aparece 2, me puede aclarar esa duda ?

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=140909]agiramx[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Puse 350 para obtener 1.50 de credito, y dio sòlo 1.00...

¿Y ya leíste cuántos puntos cuesta 1 crédito? Me gustaría que copiaras y pegaras esa parte.

6atIcB3.webp dice que cuestan 350

Esto del banco está rebien pero es un poco liado... voy a ver si encuentro más cosas que lo expliquen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás