Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Quiero cambiar 700 puntos por 2 créditos. ¿Cómo puedo hacer?

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Por que los puntos ya no suben, ya se acabo la racha buena en el foro 😱

HACE RATO ME ESTABA HACIENDO YO ESAS MISMAS PREGUNTAS...HASTA HOY DIJE...A VER QUE PASA?...creia y estaba en lo cierto las pautas habian cambiado. Creo a veces andamos sumergidos cumpliendo con los compromisos..y no vemos que hay actualizaciones dentro del foro. Yo creo, tenemos que dedicar por lo menos una vez por semana a ver que pasa en casa FOROBETA, para estar al dia con los acontecimientos mas recientes como en las mejores familias. :encouragement:

$4 enviados al usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias ahora pagare mis servicios, porque cobro el 15 .. :greedy_dollars: , disculpa por la impaciencia, esque hoy me cancelan 😕

pd: me quede sin PP , y no me fije que tenia que pagar otras cosas. xD! que tentador son todos los serivicios la verdad

$4 enviados al usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Última edición:
$4 enviados al usuario [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=46395]GabrielB[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] solicito el plan BANA-CORPORATE
DELUXE por 300 de mis puntos,no tengo cuenta en BANA

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=111147]iDumb[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Disculpa la molestia pero tengo una duda, puedes utilizar mis puntos para dos meses de Banahosting Profesional si ya lo tengo contratado, tengo 500 puntos que serian 150x3=450 de 6 Meses, pero no se si es solo unica vez para usuarios nuevos en Banahosting, o para ya lo tiene contratado como yo.

Carlos Arreola

Disculpa la molestia pero tengo una duda, puedes utilizar mis puntos para dos meses de Banahosting Profesional si ya lo tengo contratado, tengo 500 puntos que serian 150x3=450 de 6 Meses, pero no se si es solo unica vez para usuarios nuevos en Banahosting, o para ya lo tiene contratado como yo.

No es posible, solo para cuentas nuevas.

$8 enviados al usuario [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$11 enviados al usuario [MENTION=109770]BYDG[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=79561]SergiOmar[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gift card de Amazon ($25) enviada al usuario trafalgarmeow a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=24744]shruken[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás