Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

yo tengo solo 20 puntos soy nuevo, no entiendo mucho, como hago para poder tener más puntos, quiero ofrecer mis servicios y para eso necesito crédito. Si me pueden facilitar el link así me pongo a leer se lo agradezco !!!

Desde ya muchas gracias!!!

yo tengo solo 20 puntos soy nuevo, no entiendo mucho, como hago para poder tener más puntos, quiero ofrecer mis servicios y para eso necesito crédito. Si me pueden facilitar el link así me pongo a leer se lo agradezco !!!

Desde ya muchas gracias!!!

Tienes que participar mas , comentar etc

He enviado un mp para canjear unos puntos 😀 [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

$1 enviados al usuario [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=137330]SpyWolf[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=141395]AllanChester[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$13 enviados al usuario [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=26269]johnlocke[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$11 enviados al usuario exchangerperu por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo 1,709 puntos, cómo los puedo canjear?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás