Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=4233]raveny[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$11 enviados al usuario exchangerperu por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias.!!!!
Y yo era iluso a esto. Jajajaja. Iluso porque no pense llegar ni siquiera a 1$. Y sin darme cuenta ya tenia mas 2000 puntos

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Soy nuevo en el foro donde puedo ver mis puntos y como se ganan los puntos, que pena por la pregunta

saludos

Soy nuevo en el foro donde puedo ver mis puntos y como se ganan los puntos, que pena por la pregunta

saludos

En el primer mensaje de este tema, en el lugar más obvio.

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=127724]attack[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$12 enviados al usuario [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=145731]rromerol[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$11 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$12 enviados al usuario [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Muchísimas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con eso pago un dominio que tenía pendiente

$1 enviados al usuario [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás