Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya lo vi... pero mi duda es si los puntos solo me cubren esos dos meses y luego queda el hosting por mi cuenta? :ambivalence:

Ya lo vi... pero mi duda es si los puntos solo me cubren esos dos meses y luego queda el hosting por mi cuenta? :ambivalence:

Sí, después de los dos meses queda de tu parte pagarlo pues los puntos sólo aplica para cuentas nuevas.

Quiero cambiar mis puntos por el Plan Bana-Corporate :encouragement:

Hola Carlos Arreola te estoy mandando un MP para cambiar mis puntos por 11 dólares.

Última edición:
$11 enviados al usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=137333]sputnik[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=114009]Kotel[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂 (disculpa la demora)

los puntos se ganan por actividad? hay forma de perdir un prestamo en creditos? 😕

$3 enviados al usuario [MENTION=48372]ammje[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$18 enviados al usuario [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=88]eljevito[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$22 enviados al usuario [MENTION=130513]JhonnyMtz[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

innovador! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás