Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y no hay forma de obtener amazon.es ya que amazoncom para los que somos de España nos viene muy mal, pocas cosas que envíen a España y encima cuesta un ojo de una cara, lo digo por que yo he obtenido 100 dolares de una tarjeta regalo de amazon.com y no había donde escoger para comprar y que enviaran a España, encima salia casi el doble de lo que me costaría desde España. Buena iniciativa, pero con peros, gracias.

Puedes pedir el dinero a paypal aunque resulta menos obviamente. No veo ningún pero, no conozco otro foro que te mande dinero a paypal, ya ahí decides en lo que te lo gastas.

voy por 100 dolares carajo xD okey no :greedy_dollars::greedy_dollars:

Que hay que hacer.....

No es una queja es mas bien una información para aquellos que sean españoles decirles que no vale de nada si te regalan amazon.com, ya que saldrá todo mas caro, casi el doble, y parece que amazon en ayuda deja mucho que desear, almenos amazon.com, he buscado en mi cuenta hacer tickets para cambiar el dinero a una cuenta .es y no lo he conseguido aun, eso si en amazon.es pedí ayuda en su día y respondieron, pero con una respuesta que la verdad no parece que sean el mismo amazon, (ya ven que tontería) ya que me dijo, tendrá que ponerse en contacto con amazon.com, por dios que son la misma tienda, tan difícil es pasar un dinero de .com a .es, no lo creo, solo era eso no es una queja es advertir a los usuarios de los cheques regalo de .com para los europeos. Y claro esta era una pregunta si se podía hacer ese cambio del .com al .es nada mas.

Gift card de Amazon ($25) enviada al usuario [MENTION=23]Cristhian[/MENTION] a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Sería bueno poder recibir membresías VIP con los puntos. 🙄

Hay que esperar otra evolucion, la cual sirva para hacer transferencia de puntos de un usuario a otro

Gracias por la oportunidad...

muy bueno esto de los puntos. 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=50813]Raichu[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

buenisimo:encouragement: pero aun no entiendo para que son los puntos

buenisimo:encouragement: pero aun no entiendo para que son los puntos

Más participas más puntos ganas. Cuando tengas x puntos los puedes cambiar por algunos servicios como hosting, o también por dinero de Paypal. Yo ya he recibido, a lo largo del tiempo, como 200 usd por Paypal... cada 250 puntos son 1 usd en Paypal (para otros servicios consulta el PDF - Enlace eliminado

Última edición:
Sería bueno poder recibir membresías VIP con los puntos. 🙄

Sí, ya se lo había propuesto a Carlos, de hecho me dijo que estaba pensando en ello...

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el link del PDF veo que lo pasan por alto muchos usuarios.

Creo que sería mejor destacarlo de alguna forma, un ícono o con el texto más grande u otro color, no sé...

Baia Baia Baia que Solpresa, me parece muy bien esto de recibir dolares por los puntos🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás