Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$4 enviados al usuario [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no recibo puntos por mis comentarios 😕.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Hola Queria saber si Credito? lo puedo pasar a paypal? 1.23 de credito?

$10 enviados al usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Última edición:
Buenas podrían explicarme ¿Que seria esto?

Buenas podrían explicarme ¿Que seria esto y como funcionaria?

$1 enviados al usuario [MENTION=162418]SergioDamian[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Carlos una pregunta como hace uno para ganar dinero en el foro, que no he podido entender esa parte

Estimado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Tengo una duda respecto al canje de puntos, en especifico en la zona de recompensas de bana-hosting, dice: "solo aplica para cuentas nuevas".

Lo que quiero saber es: ¿el canje es para cuenta nuevas del foro, o cuentas nuevas de banahosting?.

Hola Carlos! Tengo una duda. Está permitido colocar dos banners en la línea de firma o está contra las reglas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás