Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Carlos... me gustaria cambiar mis puntos por 2 meses de hosting (ya tengo los puntos suficientes xD)

Que debo hacer?

$4 enviados al usuario [MENTION=137563]iDerek[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me gustaria cambiar mis 350 puntos por un credito pero no se como se hace....
Muchas gracias y Saludos

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me gustaria cambiar mis 350 puntos por un credito pero no se como se hace....
Muchas gracias y Saludos

es asi mano mira donde dice cantidad pones los 350 y le das al boton que dice enviar y ya :encouragement:

6bc5f85321f545e186ef643586e5d22d.png

Hola [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] ya he intentado de la forma en que dice el tuto pero m dice que no me puedo transferir la misma moneda a mi mismo... ya intente varias veces pero me sale lo mismo

Ya funciono... quien sabe por que no se dejaba orita xD

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$9 enviados al usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Excelente. aprendiendo poco a poco. :encouragement:

$3 enviados al usuario [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$14 enviados al usuario [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias y de paso aprovecho para comentarles a los que luego tienen duda y porque no aparece por lo menos en las primeras hojas:

$1 USD por PayPal = 250 puntos de ForoBeta

$4 enviados al usuario [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=162418]SergioDamian[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=36933]die beste[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás