Puntos de vista sobre mi blog

• Autor Autor egrojcire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

egrojcire

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! =)

Quería pedir opiniones sobre mi blog queseo

El blog lo creé hace algún tiempo pero no le daba mucho uso y ahora que estoy empezando a engancharme, me gustaría pedir diferentes puntos de vista para mejorar el blog.

Ya tengo algunos, pero cuanto más tenga, creo que más me ayudará a realizar conparaciones o complementar opiniones con las mias.

Saludos a todos!

🙂

Pues voy a leer algunos artículos que tienes a ver que tal

En cuanto al diseño a mí me gustó mucho 😉

A mi me gustó mucho tu blog :encouragement:

Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Se ve muy bien, el diseño es muy sencillo y facil de navegar.

Exitos :encouragement:

Gracias por responder ^^ La verdad que el diseño no es mio, es un template básico de wordpress llamado hiero. Lo que me llamó la atención fue la sencillez del diseño, luego intenté desglosar la información según temáticas conforme iba publicando intentando diferenciarla bien y que tardara lo máximo posible en apelotonarse la información como ocurre en algunos blogs.

¿Los artículos que tal os parecen? Los últimos son algo largos creo, aunque con bastante información util para conseguir visitas (o eso creo). No se si debería acortarlos o seguir así.

Tambien me han comentado el bajar la parte del aviso de la politica de cookies en la parte inferior que molesta menos (supongo que irá a gustos pero lo miraré), agregar botones de suscripción y animar al final de cada post a compartir en redes sociales a los usuarios la información (¿que opinais sobre esto?)

Otra posibilidad a lo mejor sería agregar algo más de contenido visual en los posts, como imágenes o vídeos.

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^

Me parece bien, es fácil de navegar, lo que me gusto es que es simple, lo único es que a mi parecer fuera más productivo que los comentarios estuvieran enlazados al fan page de facebook, de esta manera se gana más interacción y trafico.

Hay artículos un poco largo, sinceramente muy pocas personas leen el artículo completo, es mejor hacer un resumen o utilizar la etiqueta Leer más.

Saludos,

Última edición:
Si, eso es lo que yo pensaba/me temía sobre la largaria de los posts.

Tal vez una posible solución sería realizar un pequeño pdf/presentación/gráfica que resumiera el post ya que tampoco quiero reducir el contenido (gran parte de ese contenido pertenecen a ejemplos y considero que esto ayuda bastante a entender ciertas cosas o dar ideas más creativas), tal vez pudiera ser una posible solución.

Saludos y muchas gracias!!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

mmmm creo que me equivoqué de subforo (eso me pasa por ser noob por aquí XD) creo que la entrada que creé debería estar en el subforo de "Critica mi web"

Sorry :witless: