Puntos de vista sobre Pinterest

• Autor Autor Rubengf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Ruben que tal? Lo bueno es que tienes bastante contenido que no encontraras en otras redes sociales. lo malo es que a veces su motor de búsqueda es impreciso y no te permite llegar tan rápido al contenido que quieres. Saludos!

Es una red social un poco difícil de entender en cuanto su manejo y entorno

Genial chicos, muchas gracias a todos. Cuando empiece con ello os contaré que tal va

Pinterest tiene algo especial pero no me enganchó porque cuando entraba o la usaba me sacaba muchos errores de funcionamiento.

A mi Pinterest me parece genial, ya que muestran imágenes interesantes respecto a tu gusto, yo la uso simplemente para usar las imágenes como fondo de pantalla para el celular😎😎

Pinterest es muy buena para el SEO de imagenes.

No se si como plataforma de enganche sirva, pero para el SEO de imagenes es fundamental.

No es muy intuitiva, y se "descoloca" con respecto a Twittery Facebook, pero hay potencial.

A mí me gusta Pinterest pero me lanza muchos mensajes de error cuando navego por ella. Por eso me ha desotivado un poco. No sé si a alguien más le pasa eso?

Me encanta Pinterest 😛4:
Excelente App, es rápido muy buena para trabajarlo, genera muchas visitas. 🙂

la verdad a mi no me gusta del todo, como red social no me atrae mucho...

Que bien, hay que probar a ver que tal va.

En estas fechas me encanta Pinterest, hay muchas ideas sobre decoraciones navideñas 😛4:

Infinitas posibilidades de imagen y animaciones. Para no dormir. Por lo menos para mí punto de vista. Te enganchas rápido.

Pinterest tiene un potencial increible y en España esta muy poco considerada y muchos seos no lo valoran lo suficiente (en mi humilde opinion). Es muy buena red social para el tema seo de imagenes y puede mandarte una cantidad enorme de visitas a tu web/blog.

Llevo trabajando un blog desde hace un año fuertemente en Pinterest y recibo de forma regular sobre 850K visitas cada mes

Atrás