R
Rubengf
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una forma para aprovechar la red social Pinterest es para atraer visitas hacia tu blog. Hace tiempo Chuiso hizo un post bastante interesante sobre ello, y hay bloggers a los que les esta resultando bastante bien para recibir trafico cualificado interesados en la tematica de su blog.
Aqui tienes el enlace:
Cómo hacer SEO en Pinterest y conseguir +40k visitas - Chuiso
Una forma para aprovechar la red social Pinterest es para atraer visitas hacia tu blog. Hace tiempo Chuiso hizo un post bastante interesante sobre ello, y hay bloggers a los que les esta resultando bastante bien para recibir trafico cualificado interesados en la tematica de su blog.
Aqui tienes el enlace:
Yo no me puedo quejar, comparti un video de mi sitio en pinterest y al parecer se ha viralizado, diariamente me llegan como 5k visitas de diferentes puntos de pinterest
Aqui tienes el enlace:
Por ejemplo los temas relacionados a la moda o complementos funcionan muy bien.Sobre que va tu web?
- - - Actualizado - - -
Sabes si hay ciertos nichos que funcionan mejor que otros en Pinterest?
Por ejemplo los temas relacionados a la moda o complementos funcionan muy bien.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sobre que va tu web?
yo lo uso para técnicas seo y hotlinking y funciona mejor que otras redes para SEO.
Este artículo tiene tiempo pero aún se hace así sobre cómo certificar tu sitio web con Pinterest Linkbuilding: enlaces de calidad desde Pinterest | Daniel Bermúdez
Aqui tienes el enlace:
yo la llevo usando tiempo para mi empresa y no tengo ninguna persona que me siga, pero aun así te posicionan muy bien las imágenes en google
vale la pena actualmente tengo 2 cuentas con mas de 150k visitas al mes, solo sube buen contenido en imagenes que capten la atención, buenos tags, cabe destacar que aunque tengas muchas visitas en tu pinterest no significa que esas visitas van a llegar a tu web, solo un porcentaje va hacer clic para visitar pero es una herramienta muy interesante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?