🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pasame una url de algun post que te paso los 10 de hoyNecesito elevar los privilegios de una cuenta en taringa.net, para ser capaz de publicar en la portada, si alguien pone a la venta puntos estoy dispuesto a pagar por ellos.
Gracias por la atención. :ghost:
Necesito elevar los privilegios de una cuenta en taringa.net, para ser capaz de publicar en la portada, si alguien pone a la venta puntos estoy dispuesto a pagar por ellos.
No se cuantos se puedan pasar a un usuario por ejemplo dándole de 10 en 10 por posts.
Si te interesa me puedes decir, tengo a mi disposición mas de 10.000 puntos en una sola cuenta.
como es eso???, quiere puntos en sus post, maximo se puede dar 10 por cuenta :drunk:
Pasame una url de algun post que te paso los 10 de hoy
Te dejé 10 bro :encouragement:
Necesito elevar los privilegios de una cuenta en taringa.net, para ser capaz de publicar en la portada, si alguien pone a la venta puntos estoy dispuesto a pagar por ellos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.