⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito elevar los privilegios de una cuenta en taringa.net, para ser capaz de publicar en la portada, si alguien pone a la venta puntos estoy dispuesto a pagar por ellos.
Necesito elevar los privilegios de una cuenta en taringa.net, para ser capaz de publicar en la portada, si alguien pone a la venta puntos estoy dispuesto a pagar por ellos.
---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 19:37 ----------
La idea es elevar la cuenta para que se pueda publicar en la portada y no en la sección de novatos, sólo con los puntos es posible alcanzar este objetivo?
te regalos los puntos, tengo 3 cuentas de dejare 10 y 10 y 10 en los siguientes dias hoy 10 puntos mañana otros 10 con otra cuenta y pasado mañana otros 10 con otra cuenta ademas le dare reco y a favs pàra mi los puntos te los ganastes con tus teorias locas jejejejejeje :encouragement: xD Saludos las cuentas son NodBot, DeArmaz, KHJHDJ
Gracias a todos por su apoyo, todo surge porque muchas veces he visto publicados artículos que yo traduzco publicados sin citar la fuente original. 🙁
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.