Compra Puntos en Taringa.net

• Autor Autor h3ll0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

h3ll0

h3ll0

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Necesito elevar los privilegios de una cuenta en taringa.net, para ser capaz de publicar en la portada, si alguien pone a la venta puntos estoy dispuesto a pagar por ellos.

Gracias por la atención. :ghost:

Necesito elevar los privilegios de una cuenta en taringa.net, para ser capaz de publicar en la portada, si alguien pone a la venta puntos estoy dispuesto a pagar por ellos.

Pasame una url de algun post que te paso los 10 de hoy

Puedo darte 35 diarios con dos cuentas diferentes, te interesa

No se cuantos se puedan pasar a un usuario por ejemplo dándole de 10 en 10 por posts.

Si te interesa me puedes decir, tengo a mi disposición mas de 10.000 puntos en una sola cuenta.

Tengo una cuenta. Mandame un mp si precisas mas. :encouragement:

Si aún necesitas pasame tu cuenta y te dejo puntos :encouragement:

tengo cuenta, si necesitas enviame Mp

No se cuantos se puedan pasar a un usuario por ejemplo dándole de 10 en 10 por posts.

Si te interesa me puedes decir, tengo a mi disposición mas de 10.000 puntos en una sola cuenta.

como es eso???, quiere puntos en sus post, maximo se puede dar 10 por cuenta :drunk:

como es eso???, quiere puntos en sus post, maximo se puede dar 10 por cuenta :drunk:

-_-' Por algo decía que no sabía. Aunque al parecer lo que me dices es un limite diario...

Agradezco sus respuestas, éste es el post en donde me gustarían los puntos:

6 Teorías locas (pero convincentes) sobre dibujos animados - Taringa!

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 19:36 ----------

Pasame una url de algun post que te paso los 10 de hoy

6 Teorías locas (pero convincentes) sobre dibujos animados - Taringa!

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 19:37 ----------

La idea es elevar la cuenta para que se pueda publicar en la portada y no en la sección de novatos, sólo con los puntos es posible alcanzar este objetivo?

Te dejé 10 bro :encouragement:

Te deje 10, suerte man :encouragement:

tengo dos cuentas enviame un mp

te regalos los puntos, tengo 3 cuentas de dejare 10 y 10 y 10 en los siguientes dias hoy 10 puntos mañana otros 10 con otra cuenta y pasado mañana otros 10 con otra cuenta ademas le dare reco y a favs pàra mi los puntos te los ganastes con tus teorias locas jejejejejeje :encouragement: xD Saludos las cuentas son NodBot, DeArmaz, KHJHDJ

Si deseas los puntos enviame MP 😀

Gracias a todos por su apoyo, todo surge porque muchas veces he visto publicados artículos que yo traduzco publicados sin citar la fuente original. 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.