Puntos Menos Para BanaHosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CoroPesao Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
HICE UNA PREGUNTA AQUI EN EL FORO SOBRE CUAL HOSTING ME RECOMENDABAN Y MUCHOS ME RECOMENDARON BANAHOSTING.COM

Hice Compre un plan ""Web Hosting - Bana Starter Unlimited"" para transferir de otro hosting para BanaHosting. Eran 5 Días para hacer el cambio y hasta el sol de hoy no he visto que se haya hecho el cambio...

LES MANDE UN CORREO PARA SABER QUE HABIA PASADO Y ME DIJERON: "Debes Crear Un Ticket" :ambivalence::ambivalence::ambivalence: ENOJADO LES PREGUNTO COMO HACERLO Y NI SI QUIERA ME RESPONDEN LOS CORREOS QUE LES ENVÍO LUEGO DE ESA ÚNICA VEZ QUE ME RESPONDIERON ...

ES UN DISPARATE...!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
La gente suele recomendar lo que prueban y les funciona. Que no sea tu caso no creo que los que te recomendaron esa empresa tengan culpa. Y supongo que para enviar un ticket será desde tu cuenta de usuario (hablo desde el desconocimiento).

No entiendo las mayúsculas.

CoroPesao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
La gente suele recomendar lo que prueban y les funciona. Que no sea tu caso no creo que los que te recomendaron esa empresa tengan culpa. Y supongo que para enviar un ticket será desde tu cuenta de usuario (hablo desde el desconocimiento).

No entiendo las mayúsculas.

En ningún momento he culpado a ninguno de los usuarios que me lo recomendaron. Y sí, me toca decir que es una MIERDA pues si de primera impresión me dan a entender que son una empresa que no es capaz de responder sus correos (En mi caso al ser un cliente nuevo para algo insignificante); que será si les envió un correo por algo peor?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Pues es eso, como quieres que te respondan si les hablas enojado y lueg osi te expresaste como aqui con tremendas y horribles mayúsculas, peor el asunto, personalmente cuando mando un ticket, en unas horas ya me han respondido.

PD: Hay que expresarse con educación y calma y ser muy cocreto con nuestro problema.

Saludos
En ningún momento he culpado a ninguno de los usuarios que me lo recomendaron. Y sí, me toca decir que es una MIERDA pues si de primera impresión me dan a entender que son una empresa que no es capaz de responder sus correos (En mi caso al ser un cliente nuevo para algo insignificante); que será si les envió un correo por algo peor?

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Es enviarles un ticket desde tu cuenta en banahosting, yo lo sigo recomendando... como en todo hay que saber hacer.

Yo he mudado sitios con ellos, abro un ticket y dependiendo el sitio es lo que me tardan en hacer todo el proceso, aún así, es bastante rápido.

Saludos!:encouragement:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Yo personalmente cuando hice la migración a su server me atendieron casi al instante con los ticket y me ayudaron a dejar a punto el servidor con la web andando.
Saludos

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mis paginas web estuvieron caídas hace un tiempo por un par de horas, me compensaron con 6 meses de hosting gratuito, es buena empresa :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Bueno que no sepas como envíar un simple ticket de soporte (solo dando click en el menú Open ticket->escoger a que departamento y enviarlo) no es culpa de ellos, o sea es el menú principal de navegación.

Las empresas no hacen magia, por muy buenas que sean el usuario algo debe poder hacer.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
La vez que me mude a Banahosting, solamente abri un Ticket (desde al cuenta de bana) y en menos de 24 horas ya tenia todos mis archivos y todo funcionando perfectamente en el host.

El soporte es muy bueno, yo nunca les he contactado por correo, pero SUPONGO que el correo es para dudas de posibles clientes, que aun no han contratado.
Los Tickets son ya para los clientes que ya han contratado.

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
HICE UNA PREGUNTA AQUI EN EL FORO SOBRE CUAL HOSTING ME RECOMENDABAN Y MUCHOS ME RECOMENDARON BANAHOSTING.COM

Hice Compre un plan ""Web Hosting - Bana Starter Unlimited"" para transferir de otro hosting para BanaHosting. Eran 5 Días para hacer el cambio y hasta el sol de hoy no he visto que se haya hecho el cambio...

LES MANDE UN CORREO PARA SABER QUE HABIA PASADO Y ME DIJERON: "Debes Crear Un Ticket" :ambivalence::ambivalence::ambivalence: ENOJADO LES PREGUNTO COMO HACERLO Y NI SI QUIERA ME RESPONDEN LOS CORREOS QUE LES ENVÍO LUEGO DE ESA ÚNICA VEZ QUE ME RESPONDIERON ...

ES UN DISPARATE...!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ni yo te los respondería si me hablas así jajajaja ni que fueran... GoDaddy xD

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Pero si no creas un ticket como esperas tener sorporte?. Y si no sabes ademas de preguntarles a ellos, podrías simplemente acceder con tu cuenta y mirar el menú, te apuesto a que no demorarías mas de 15 segundos en encontrar el boton "OPEN TICKET".

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Ni yo te los respondería si me hablas así jajajaja ni que fueran... GoDaddy xD
9599369_412x285.gif

[video=youtube;9_YneSM0ItA]http://www.youtube.com/watch?v=9_YneSM0ItA[/video]

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema, primero crea un ticket con ellos y luego nos cuentas, no al revés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.