PUSH en Godaddy - NOVEDAD - cambiar un dominio entre cuentas de godaddy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gumersindo Seguir

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
472
Bueno, pues sucede lo siguiente:

Aunque todos sabemos que no se puede transferir un dominio durante los 60 días siguientes al registro (según normas de la ICANN) siempre se ha podido hacer un push a otro usuario dentro del mismo registrador desde el mismo momento que tienes el dominio.

Pero ahora resulta que he intentado hacer el push de 4 dominios en godaddy y 3 de ellos me los rechaza por la siguiente razón:

No podemos realizar la acción especificada en estos dominios porque se registraron hace demasiado poco tiempo.
:beaten:

Esto es nuevo, y puede que solamente lo apliquen a los dominios que se compran con cupones, pero la cuestión es que ahí está y puede que os afecte a más de uno de vosotros, por eso he querido postearlo aquí. Saludos.
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
que raro...
ayer e registrado 3 dominios y en seguida e realice el push sin problemas y en esta madrugada 1 dominio sin inconvenientos :O

quizas godaddy haya sospechado algo raro de tu cuenta.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Ayer igual registre 2 dominios y los transferi de una a otra cuenta y sin problemas también por acá
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Quizás lo detecte tras pasar algún tiempo o algo que ya la cuenta vaya hacia atrás o algo jamás hubo inconveniente.
 

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
472
Acabo de llamar por teléfono al servicio técnico de godaddy.

La chica que me ha atendido tampoco se explicaba lo que estaba sucediendo, así que ha ido a consultar y finalmente me ha dicho que debía ser un error en el servidor de dominios, que iba a actualizarlo o algo así y que probase en el plazo de 1 a 24 horas para ver si puedo hacerlo. En caso contrario que vuelva a llamarles.

Menos mal, que susto me he llevado, por un momento pensé que nos iban a poner un plazo de tiempo para poder hacer push entre cuentas, y eso a mí me iría falta, ya que vendo muchos dominios recién registrados.

Cuando esté solucionado reportaré el resultado.

- - - Actualizado - - -

Finalmente se ha resuelto tal cual me dijo la chica a medio día. Por tanto FALSA ALARMA. No hay cambios, ha sido un problema puntual del servidor de dominios. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba