Push.House: ¡la red publicitaria que se preocupa por su ROI!

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On-Click: el nuevo formato publicitario de Push.House

¡Tú lo pediste y lo hicimos! Le presentamos una nueva incorporación a nuestra red publicitaria, no completamente nueva en el mundo del marketing de afiliados, pero sí un formato poderoso: On-Click.

Para garantizar que su introducción a este formato sea lo más cómoda posible, hemos preparado un artículo extenso que aborda las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es On-Click?
  • ¿Qué subcategorías engloba este formato?
  • ¿Como funciona?
  • ¿Qué lo diferencia de las notificaciones push clásicas?
  • ¿Cómo lanzar una campaña de publicidad On-Click?

Conoce más detalles a través del enlace: https://push.house/blog/es/news/on-click-new-advertising-format-by-push-house/

¡Toda la suerte!
 
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Sube de nivel en Push.House

Nos complace presentar nuestra última actualización, que no solo le permite obtener ganancias aún mayores sino que también le otorga privilegios especiales dentro de nuestra red publicitaria. Estamos introduciendo niveles para nuestros socios.

Los niveles de socio permiten a los anunciantes de Push.House aumentar su confianza gastando más en tráfico.

El principio de los niveles es simple: a mayor tráfico, a mayor nivel, más oportunidades.

Lanza más campañas publicitarias, pasa a un nuevo nivel con Push.House y desbloquea oportunidades como acceso a listas blancas, condiciones de trabajo personalizadas, promoción basada en créditos o asistencia con la configuración del rastreador.

La cantidad de oportunidades depende directamente de su nivel de perfil. La clasificación tiene en cuenta las métricas de los últimos meses de sus gastos en Push.House.

Para conocer tu nivel, ve a la configuración del perfil. Para obtener más detalles, comuníquese con su administrador personal de Push.House.

¡Nos vemos en el nuevo nivel!
 
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Actualización importante de Push.House: Lista negra global

Nos complace presentarles la última actualización de nuestra red publicitaria: la Lista Negra Global. Ahora puede aplicar una lista única de plataformas que desea excluir a todas las campañas que cree, incluso si anteriormente no creó audiencias ni listas para ellas.

La Lista Negra Global le ayudará a desactivar rápidamente el tráfico de sitios que no son adecuados para usted en todas sus campañas con unos pocos clics. Además, esta función por defecto tiene prioridad sobre la Lista Blanca de cualquier campaña, lo que aumenta la comodidad y eficiencia de su uso.

Busque la actualización en la pestaña "Lista negra global" en su página de perfil. Pruebe personalmente la eficacia de esta nueva función y obtenga el máximo beneficio con Push.House.
 
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Cómo promocionar una cuenta de Onlyfans a través de Push.House

La popularidad de OnlyFans continúa creciendo cada año, atrayendo a una audiencia más amplia de usuarios deseosos de compartir contenido íntimo con una audiencia más amplia. La plataforma sirve como un excelente servicio de suscripción y una importante fuente de ingresos para quienes buscan aumentar los suscriptores en sus cuentas. Dado que OnlyFans no tiene herramientas de promoción integradas, los propietarios de cuentas utilizan varias redes publicitarias para atraer fans.

Hoy en día, una de las principales preocupaciones en línea es cómo aumentar los suscriptores en una cuenta de Onlyfans y llegar a la cima de la plataforma. En nuestro nuevo material, explicamos cómo promocionar Onlyfans puede mejorar la popularidad de su cuenta y cómo promocionar efectivamente su cuenta de Onlyfans a través de nuestra red publicitaria: https://push.house/blog/en/guides/how-to-promote-your-onlyfans-account-using-push-house/
 
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Tráfico pop: qué es y cómo usarlo en Push.House

Nuestra red publicitaria ha introducido recientemente un formato muy conocido en el mundo del marketing de afiliación: OnClick. Durante el anuncio del nuevo formato, analizamos brevemente las ventanas emergentes, sus características principales y las diferencias entre ellas. En nuestro último artículo, exploramos el tema de la publicidad emergente y analizamos por qué uno de los formatos publicitarios de Internet más antiguos volverá a ser relevante en 2024.

Haga clic en el enlace para saber:

  • ¿Qué formatos se consideran publicidad emergente?
  • ¿Cuál es la diferencia fundamental entre OnClick y popup?
  • ¿Cuáles son los pros y los contras de OnClick?
  • ¿Cuáles son las características únicas del formato?

Explora todo esto y mucho más en nuestra última publicación de blog. Haga clic en el enlace y suscríbase para mantenerse actualizado con nuevas actualizaciones: https://push.house/blog/en/guides/pop-traffic-what-it-is-and-how-to-use-it-in-push-house/
 
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La UEFA Euro 2024 ha comenzado oficialmente y, para muchos socios de Push.House que promocionan ofertas de apuestas, esto significa una gran oportunidad para aumentar las ganancias. Agradecemos sinceramente la confianza de nuestros anunciantes y, en honor al principal evento deportivo de 2024, hemos preparado algo realmente especial.

Hasta el 26 de junio, para toda la fase de grupos de la Eurocopa 2024, ofrecemos un 20% de descuento en todo el tráfico In-Page y On-Click en
Push.House. Compre tráfico en la página y al hacer clic más barato y utilice los ahorros para obtener mayores volúmenes de tráfico dirigido a cualquier vertical.

Para celebrar la Eurocopa 2024, también hablamos con uno de los líderes en el segmento de apuestas y anunciante directo, Mostbet Partners, y aprendimos cómo utilizar eficazmente la Eurocopa 2024 para atraer y retener nuevos usuarios. Dentro del artículo encontrará respuestas detalladas de los expertos de Mostbet Partners con recomendaciones y consejos para la promoción.

Aprovecha la emoción que rodea al principal evento deportivo del año y consigue el máximo beneficio con Push.House. No olvides que el tiempo es limitado y el descuento sólo durará hasta el 26 de junio.

Para obtener más detalles o si tiene alguna pregunta sobre nuestra red publicitaria, comuníquese con su administrador personal.
 
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Marketing de afiliados de tráfico de juegos de azar: qué es, importancia y ejemplos

Seguimos explorando verticales populares que nuestros anunciantes pueden promocionar eficazmente a través de la red publicitaria Push.House. En nuestra última publicación de blog, profundizamos en uno de los nichos más populares en el mercado de CPA: el marketing de afiliados de juegos de azar.

Desde hace varios años, la vertical del juego ha atraído la atención tanto de los principales actores del mercado como de los recién llegados al ámbito de la CPA. La demanda de marketing de afiliados de juegos de azar crece cada año y el mercado da la bienvenida periódicamente a nuevos participantes.

Siga el enlace para conocer las características clave de este nicho, por qué el marketing de afiliados de juegos de azar es tan popular y qué enfoques para promocionar ofertas de casinos en línea a través de notificaciones automáticas son más efectivos: https://push.house/blog/en/guides/w...-affiliate-marketing-definition-and-examples/
 
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Publicidad para bajar de peso: qué es, ejemplos, creatividades y estrategias

Los socios de la red de publicidad Push.House podrán promocionar con éxito ofertas de todos los sectores verticales populares del marketing de afiliados en 2024 utilizando los formatos publicitarios eficaces que ofrece nuestra red.

Uno de los nichos más populares entre los socios de Push.House es "nutra", también conocida como publicidad para bajar de peso. Durante muchos años, esta vertical ha seguido siendo relevante y atrae periódicamente la atención tanto de anunciantes experimentados como de recién llegados al mercado de CPA. En nuestro nuevo material, analizamos qué implica la publicidad para bajar de peso, las categorías de ofertas que incluye y qué enfoques son los más efectivos.

Sigue el enlace para saber más: https://push.house/blog/en/guides/weight-loss-advertising-examples-creatives-and-strategies/
 
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Cómo generar tráfico hacia las apuestas: una guía completa para afiliados

Hoy en día, una de las áreas más rentables del marketing de afiliados son las apuestas. No es de extrañar, ya que el sector vertical de las apuestas deportivas se está legalizando activamente en muchos países y los principales eventos deportivos atraen a millones de usuarios objetivo, lo que permite a los anunciantes lograr las métricas de ganancias deseadas rápidamente.

En nuestra nueva publicación del blog, no solo exploramos las características distintivas de este sector vertical, sino que también profundizamos en cómo generar tráfico de manera efectiva hacia las apuestas y maximizar sus ganancias utilizando los formatos publicitarios de Push.House. Haga clic en el enlace y lea la guía completa de marketing de afiliados de apuestas que revela todos los matices y estrategias para ayudarlo a tener éxito en la promoción del nicho de las apuestas deportivas: https://push.house/blog/en/guides/how-to-drive-traffic-to-betting-a-comprehensive-affiliate-guide/
 
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Nueva función en Push.House: agregar plataforma a la lista negra desde la página de micropujas

Seguimos mejorando nuestra red publicitaria para que su experiencia sea aún más fluida. Conozca la última actualización útil en Push.House: el botón para agregar una plataforma a la lista negra desde la página de micropujas.

Ahora puede:

  • Agregar una plataforma a la lista negra. Si se agrega una audiencia a su campaña, puede mover la plataforma a la lista negra con un clic.
  • Crear nuevas audiencias. Si la plataforma no está incluida en una audiencia, haga clic en el botón y el sistema creará automáticamente una nueva y agregará la plataforma a la lista negra.

Importante: esta función no funciona con audiencias que tienen una lista blanca.

¡Pruebe esta nueva función ahora y administre sus campañas de manera más eficiente!
 
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Citas mainstream: qué es y qué ofertas incluye

Seguimos compartiendo información sobre verticales populares que los socios de Push.House pueden promocionar de forma eficaz a través de nuestra red publicitaria para alcanzar sus objetivos de marketing. A continuación, exploramos un clásico atemporal y un nicho muy conocido para muchos anunciantes: las citas mainstream.

En este nuevo material, profundizamos en lo que implica la vertical de citas, sus características únicas, los modelos de pago que incluye y las estrategias más populares para promocionar ofertas de citas mainstream actualmente en el mercado.

Haga clic en el enlace para descubrir:

  • Qué ofertas se incluyen en las citas mainstream
  • Los modelos de pago disponibles en este nicho
  • Cómo la calidad de las páginas de destino afecta a las ganancias potenciales
  • Las estrategias más efectivas para promocionar ofertas de citas mainstream

Descubra todo esto y más en nuestra nueva publicación del blog. ¡No olvide suscribirse para mantenerse actualizado!

Enlace al artículo: https://push.house/blog/en/guides/m...ffiliate-marketing-significance-and-examples/
 
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¡Hemos mejorado la selección de segmentos de suscripción!

Nos complace anunciar otra actualización útil de Push.House, diseñada para mejorar el proceso de lanzamiento y administración de sus campañas publicitarias. Para su comodidad, hemos dividido el menú de selección de edad de suscripción en los siguientes segmentos:

  • Premium: suscripciones creadas en un plazo de 0 a 4 días.
  • High: suscripciones creadas en un plazo de 5 a 14 días.
  • Medium: suscripciones creadas hace más de 15 días.

Los nuevos botones se encuentran en la sección "Configuración de tráfico" y solo son visibles en la página de creación/edición de campañas para el formato Web Push. De manera predeterminada, todas las categorías de segmentos están activas, pero puede seleccionar cualquier combinación necesaria si lo desea.

Con la nueva funcionalidad de Push.House, podrá administrar las suscripciones de manera aún más efectiva, optimizando los costos y mejorando la calidad de sus campañas publicitarias.

¡Pruebe la actualización ahora y vea la diferencia usted mismo!

P.D.: Todas las campañas creadas anteriormente se transfirieron automáticamente a los nuevos segmentos.
 
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Push.House cumple 6 años.

En estos 6 años, nos hemos convertido en una de las principales plataformas publicitarias y nos hemos expandido más allá del tráfico push. Hoy, Push.House es una red publicitaria premium que ofrece formatos publicitarios efectivos para cualquier objetivo de marketing.

Para celebrar nuestro sexto aniversario, ¡te damos un bono de +6% en cada depósito del 19 al 21 de agosto!

Recarga tu cuenta, obtén un bono adicional y sigue generando tráfico rentable a ofertas en todas las principales verticales de CPA.

Valoramos tu confianza y no solo escuchamos tus comentarios, ¡los recompensamos! Deja una reseña honesta sobre tu experiencia con Push.House y agregaremos $20 a tu saldo. ¡Tu opinión nos importa!

Para obtener tu bonificación, solo tienes que elegir un sitio, dejar una reseña y comunicarte con tu administrador personal:


¡Gracias por estar con nosotros y ayudarnos a mejorar Push.House aún más! ¡Sigamos alcanzando nuevas metas juntos!
 
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Plantillas InPage de Push.House

Las notificaciones personalizadas son uno de los enfoques más populares para muchos sectores. Para que sus notificaciones se asemejen a los mensajes de los sistemas, mensajeros y redes sociales más populares, hemos preparado una actualización realmente interesante.

Las plantillas InPage son una herramienta que mejorará significativamente sus campañas publicitarias, le ahorrará tiempo en la configuración creativa y le permitirá llegar a su tráfico imitando el diseño de los mensajes de las plataformas más populares.

Ahora, en la sección "Anuncio", puede personalizar su anuncio InPage para que coincida con un sistema operativo o red social específicos, así como personalizar el color y la ubicación de los botones. Para ayudarlo a ver de inmediato cómo se verá el anuncio en el sitio, una vez que haya seleccionado una plantilla, el anuncio se mostrará en la ventana de vista previa.

¡Experimente con diferentes enfoques, diseñe sus anuncios creativos y obtenga el máximo beneficio con Push.House!
 
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Nueva función de Push.House: selección múltiple de países

Para que tus campañas publicitarias sean aún más efectivas, hemos agregado la opción de segmentar a varios países dentro de una sola campaña. Al configurar la campaña, puedes incluir hasta 30 países y administrar sin esfuerzo la segmentación global en todas las regiones geográficas.

Simplemente establece un CPC unificado para todos los países seleccionados y nuestro sistema verificará automáticamente el CPC mínimo y máximo para cada región, aplicando la tasa óptima para cada región geográfica. Si es necesario, también puedes establecer un CPC específico para cada país de tu lista por separado.

Importante: Al seleccionar varias regiones geográficas, la función de anuncios múltiples no estará disponible.
 
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Nueva actualización de Push.House: segmentación por operadores móviles.

¡Nos complace anunciar una nueva actualización importante de la funcionalidad de nuestra red publicitaria! Push.House ahora ofrece a los anunciantes una nueva y poderosa herramienta de segmentación: la segmentación por operadores móviles, que le permite llegar a la audiencia más relevante para su oferta.

Con esta función, puede seleccionar usuarios de operadores móviles específicos que verán sus notificaciones push. La lista de operadores se actualiza automáticamente en función de la GEO seleccionada. Puede configurar esta opción de segmentación en la página de creación y edición de campañas, después de elegir el tipo de conexión 3G/LTE.

Utilice la nueva herramienta de segmentación por operadores móviles para mejorar el rendimiento de su campaña y lograr el máximo retorno de la inversión con Push.House.
 
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¿Creatividades para campañas InPage? ¡Ahora es posible!

¡Una actualización que muchos han estado esperando! ¡Los anunciantes de Push.House ahora pueden usar imágenes de desnudos para promocionar ofertas para adultos en campañas InPage! El formato InPage ya ha demostrado ser una herramienta confiable para publicitar verticales populares y ahora está listo para ofrecer resultados en el nicho de mayores de 18 años.

¿Qué significa esto?

  • Libertad total para usar creatividades explícitas para mayores de 18 años
  • Ubicación nativa de anuncios para adultos en sitios asociados
  • Mayor participación del usuario a través de contenido para adultos

¡Importante! Asegúrese de marcar «SÍ» en «Creatividad para mayores de 18 años» al crear su anuncio para asegurarse de que cumple con las reglas de la plataforma.

¡Comience a probar sus campañas publicitarias para adultos hoy mismo y descubra nuevas posibilidades para promocionar ofertas para mayores de 18 años con el formato InPage!
 
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Nueva actualización de Push.House: ¡campañas multiformato!

¡Estamos encantados de ofrecerle más funciones útiles! Nuestra última actualización está diseñada no solo para ahorrarle tiempo, sino también para ayudarlo a aprovechar al máximo el potencial de nuestra red publicitaria. ¡Push.House ahora ofrece la posibilidad de crear campañas multiformato!

¿Cómo funciona?

  • En la página «Crear campaña», simplemente marque la casilla «Campaña multiformato».
  • Después de configurar su campaña, el sistema generará automáticamente copias para los formatos Push, InPage y OnClick, aplicando el CPC mínimo para la región.

¡Importante! Tenga en cuenta que no se permiten creatividades para adultos en InPage en campañas multiformato.

¡Pruebe esta actualización hoy y obtenga los mejores resultados con Push.House!
 
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House Group está nominado para los premios Affiliate Space Awards 2024

Para nosotros, no son solo nominaciones, son el resultado de un arduo trabajo y un reconocimiento a su lealtad hacia nuestros proyectos. Cada clic, cada campaña lanzada, cada transmisión y pago nos ayuda a crecer y prosperar. ¡Y todo es gracias a ustedes!

Los premios Affiliate Space Awards 2024 están en pleno apogeo y ahora solo queda un paso importante para llegar a la cima: ¡vote por los proyectos de House Group en ASA 2024 y ayúdenos a convertirnos en los mejores!

Nuestras nominaciones para ASA 2024:


Puede votar a través de este enlace y el proceso no le llevará más de un par de minutos. ¡Gracias por su apoyo! ¡Tu voto significa el mundo para nosotros!
 



¡Celebre Halloween con la máxima eficacia con Push.House!

Nuestro canal de YouTube acaba de publicar una entrevista con la popular red de afiliados Mobidia. En ella, cubrimos los pasos clave para la preparación de Halloween, destacamos las mejores ofertas y analizamos las mejores estrategias para aumentar las conversiones durante la temporada más espeluznante del año.

Haga clic en el enlace para obtener más información:

  • Qué ofertas y verticales son las más prometedoras para las promociones de Halloween
  • A qué GEOs dirigirse al preparar campañas
  • Qué tendencias y enfoques son los más efectivos
  • Errores comunes que cometen los anunciantes al preparar campañas de Halloween

¡Todo esto y más en nuestra última entrevista en el enlace!

P.D.: ¡Un regalo especial espera a los espectadores más atentos: una promoción exclusiva de Push.House y una selección de las mejores ofertas de Mobidia! ¡No se lo pierda!
 
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