puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Las notificaciones push es lo mejor. Puro tráfico orgánico.
¿Pero alguien sabe a ciencia cierta que es totalmente compatible con Adsense, pone algo de ello en las políticas o lo el foro de google para asegurarnos que es compatible y no da problemas?
Saludos
Buenas Puraco,
Google Adsense en ningún momento dice que se permita o no permita las notificaciones push en las paginas con anuncios adsense, ellos dejan claramente que tu eres responsable de la procedencia de tu trafico, en ti esta saber de donde has sacado los subscriptores, si los bombardeas con pushs cada hora o como lo haces.
Ya que Adsense no se ha pronunciado jamas sobre esto personalmente veo las notificaciones push como un sistema moderno de newslatter en el cual un usuario se suscribe, y al igual que te llegan push de APPs que tienen Admob instalado y se hace desde hace años, en webs es relativamente igual, por tanto no veo el problema.
Por tanto y mi humilde opinión se debe usar siempre y cuando los usuarios se suscriban de forma voluntaria, sin bombardear a notificaciones al usuario y sobre todo, mandando notificaciones que cumplan las políticas de adsense, nada de "HAZ CLICK EN LA PUBLICDAD DE MI WEB" o cosillas así, que entonces ya estas incurriendo en infracciones.
Edito: He leído el post de nuevo y creo que te refieres al trafico proveniente de notificaciones push que es una nueva forma de enviar trafico de 3º empresas de publicidad a tu web, y aquí personalmente NO me la jugaría, porque desconoces de donde han sacado los subscriptores, si son legítimos de que tipo de webs los han sacado, otra cosa es que tu tengas instalado en tu propia web un sistema de notificaciones push y tu seas su administrador único.
¡Un saludo!
Yo solo te puedo decir que grandes portales de noticias, tienen Adsense y notifiaciones Push, pero no se si son para redes de trafico o para su propias publicaciones/noticias.
Si es lo que estoy viendo, grandes webs tipo andro4all.com/ tienen adsense y el push notifications, he visto varias, pero claro, a saber si es lo que dices tu, para sus propias notificaciones o publicidad de terceros, esa es la duda.
Si es lo que estoy viendo, grandes webs tipo andro4all.com/ tienen adsense y el push notifications, he visto varias, pero claro, a saber si es lo que dices tu, para sus propias notificaciones o publicidad de terceros, esa es la duda.
Utilizas Onesignal para las notificaciones? Porque desde el otro año sera de pago. gracias¿Pero alguien sabe a ciencia cierta que es totalmente compatible con Adsense, pone algo de ello en las políticas o lo el foro de google para asegurarnos que es compatible y no da problemas?
Saludos
¿Donde viste eso?Utilizas Onesignal para las notificaciones? Porque desde el otro año sera de pago. gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?