Q le falta a mi blog

• Autor Autor jorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal empece un blog hace unos mese quisiera saber q le falta apara que adsense me acepte...

es este.....
MOSABE

gracias.

- Actualizar regularmente
- Una ortografía más cuidada
- Una columna lateral más elaborada
- Un mayor número de entradas

Solo son cuatro consejos, pero creo que puedes sacar cosas de aquí 😉

Algo más de antiguedad y más contenido ayudarían.
La compra de un dominio también :encouragement:

Última edición:
mas Actualización :encouragement:

Hola [MENTION=166499]jorch[/MENTION] gusto en saludarte... 😉

Revisé tu blog y tiene un excelente motivo...Moda, belleza,....
Por mi parte solo podría aconsejar lo relacionado a la redacción de tus textos..(obvio, es lo que domino)... Falta mejorar la ortografía, la gramática y la estructura de cada texto como tal...
Entiendo que lo estás iniciando y las recomendaciones de los compañeros seguro te ayudarán.... 😎:encouragement:
Adelante!!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=166499]jorch[/MENTION] gusto en saludarte... 😉

Revisé tu blog y tiene un excelente motivo...Moda, belleza,....
Por mi parte solo podría aconsejar lo relacionado a la redacción de tus textos..(obvio, es lo que domino)... Falta mejorar la ortografía, la gramática y la estructura de cada texto como tal...
Entiendo que lo estás iniciando y las recomendaciones de los compañeros seguro te ayudarán.... 😎:encouragement:
Adelante!!

El blogger, en principio, es bastante básico, sin embargo va bien con la plantilla elegida, necesitas mejorar la redacción y ortografía, el estilo es importante, el tuyo es bueno, sin caer en lo ridículo, buen tema. Sin embargo lo artículos siempre requieren ser optimizados. Te recomiendo comprar un hosting y dominio para que mudes tu pagina a WordPress, ayudate con la redacción, con WP obtendrás todos los plugin que te puedan ayudar; considera, luego, como monetizar, si no vives en Venezuela es muy fácil, pero si es el caso, cobrar cuentas de Adsense no lo es, aunque tampoco es imposible. (soy venezolano y ya estoy por monetizar)
Muchas personas creen que redactar para web es algo fácil, no lo es y es un trabajo que no lo hace cualquiera, escribir un artículo blanco, sin optimizar no es una buena redacción para web, en fin, contáctame, cuando llegues a Beta
Cualquier duda sobre SEO o redacción SEO envía un MP, no voy a cobrarte nada, con haber llegado aquí por tu iniciativa propia, es suficiente, porque ésta, también fue tu idea.

Hace años, cuando estudiaba tecnología de la comunicación e información y algo de programación (era estudiante) y la pagina se hizo para una asignatura no para monetizar ni da al estilo, así tengo cientos de ellas, comencé en blogger
Portafolio Diseño Tecnológico Instruccional

Última edición:
Muchísimas gracias a todos por sus consejos , los pondré a prueba para mejorar el blog.

saludos.

Me parece muy buen comienzo, aprende mucho sobre muchas cosas... Seo, programación, sobre diseño, todo lo que necesitas saber, y no solo te conformes con un blog, abre otros blog de los temas que se te ocurran, y así tengas mas oportunidades donde puedas crecer mucho mas en este mundo... hay muchos temas que puedes explorar para explotar, te deseo muchas suertes, y jamas te desanimes, siempre con la cabeza y el autoestima bien en alto, sino lo lograste en esta, lo lograras mas adelante, la cuestión es arriesgarse siempre para poder crecer gracias a los tropiezos... suerte amigo 🙂

Es un buen comienzo amigo, un poco mas de articulos ser un poco mas cuidadoso con la redaccion tener mas actividad con el blog, si puedes pagar un dominio seria excelente. tal vez mejorar el banner, una barra lateral o en todo caso un tema para el blog seria genial. suerte en tu proyecto

Es un buen comienzo pero creo que le falta mucho desarrollo. A esta temática le puedes sacar mucho con un poco más de creatividad. Un mejor banner sería estupendo y las imagenes adecuadas venden mucho. Con un poco más de creatividad tendrás algo excelente. Exitos!

diste el primer paso, muy bien, falta trabajar mucho

El blogger, en principio, es bastante básico, sin embargo va bien con la plantilla elegida, necesitas mejorar la redacción y ortografía, el estilo es importante, el tuyo es bueno, sin caer en lo ridículo, buen tema. Sin embargo lo artículos siempre requieren ser optimizados. Te recomiendo comprar un hosting y dominio para que mudes tu pagina a WordPress, ayudate con la redacción, con WP obtendrás todos los plugin que te puedan ayudar; considera, luego, como monetizar, si no vives en Venezuela es muy fácil, pero si es el caso, cobrar cuentas de Adsense no lo es, aunque tampoco es imposible. (soy venezolano y ya estoy por monetizar)
Muchas personas creen que redactar para web es algo fácil, no lo es y es un trabajo que no lo hace cualquiera, escribir un artículo blanco, sin optimizar no es una buena redacción para web, en fin, contáctame, cuando llegues a Beta
Cualquier duda sobre SEO o redacción SEO envía un MP, no voy a cobrarte nada, con haber llegado aquí por tu iniciativa propia, es suficiente, porque ésta, también fue tu idea.

Hace años, cuando estudiaba tecnología de la comunicación e información y algo de programación (era estudiante) y la pagina se hizo para una asignatura no para monetizar ni da al estilo, así tengo cientos de ellas, comencé en blogger
Portafolio Diseño Tecnológico Instruccional[/QUOTE
ok

Atrás