Q les parece el diseño de mi web

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elremix360

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como dice el titulo quiero que me digan q les parece el diseño de mi web Enlace eliminado

No esta mal, es muy parecido a demotivaciones.es, lo que no es malo pero le quita originalidad.
Yo sacaría el mensaje de registro que es bastante molesto.

Se adapta perfecto para las imágenes, puedes navegar y leer de una manera sencilla.
Y sí, también concuerdo en que deberías quitar el mensaje de registro o mínimo hacerlo un poco (mucho) más pequeño.

Se adapta perfecto para las imágenes, puedes navegar y leer de una manera sencilla.
Y sí, también concuerdo en que deberías quitar el mensaje de registro o mínimo hacerlo un poco (mucho) más pequeño.

Gracias bro lo quitare el cuadro de registro

Intente subir una imagen y me marca un error en los archivos

El diseño me gusta, pero el cuadro de registro se ve algo mal, todo lo demás esta bien, solo soluciona ese problema de las imagenes

Voy a solucionar este error que parece que se origino cuando estaba modificando la pagina

Para mi gusto un poco sencillo...

Lo veo demasiado monócromo, quitando el header, luego no hay mas colores que el blanco y negro, quiza un hover del mismo color que el header en los links le quedaría bien, y el fondo negro y plano a mi no me convence, se que quieres que se vea sencillo y demás, pero personalmente no es de mi estilo 😉

un saludo!

cualquier cosa original metele

no me gusta, los colores no van para la tematica, aunque casi se acerca..mas bien me parecen como un funeral.

cierto los colores no cuadran con la tematica

Atrás