QaedaHost - Tu Mejor Opcion en Hosting

• Autor Autor kakaruelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakaruelo

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso vengo a presumir el webhost que hice junto a otros amigos.

Para ver si se animan a probarlo.

Aceptaremos paypal,payza, y webmoney de momento como formas de pago 🙂

Link del web host : http://qaedahost.com 🙂

Espero nos den su critica positiva y negativa en cuanto al proyecto y la idea.

Tambien si les interesa saber ofreceremos cupon para que lo prueben el plan professional que es el ultimate o bien dicho el mejor de todos a tan solo 10$

Ya los impuestos van incluidos en todos nuestros planes.

Un saludo!

--------------------------------

Bueno a la gente lo que pide =)

Dare un mes de prueba a 5 usuarios para que lo prueben el plan experiencied
A los que les interesen decir "YO" en este post para dejar constancia y/o si gustan enviarme MP

Para hacerles el panel y darles el mes de prueba 🙂

Última edición:
24/7365 Live Technical Support

???????

Estos hostings y sus dias de atencion cada vez mas loquillos....

BY THE WAY; el logo con las torres y el nombre Qaeda, te va a traer enemigos...

Porque enemigos :S???

Y disculpa error al escribir aurita corrigo eso jeje x)

24/7365 Live Technical Support

???????

Estos hostings y sus dias de atencion cada vez mas loquillos....

BY THE WAY; el logo con las torres y el nombre Qaeda, te va a traer enemigos...

eso si esta gracioso el logo con unas semi torres y qaeda, y deberias de tenerlo en español todo el sitio, ya de plano solo ingles, asoma como polaco

Me agrada el diseño pero en el hosting no es eso lo que cuenta. Los precios son los mismos que otros mejores y con más antigüedad.

No sabia que huviese problema con lo de las torres ._. y al qaeda como yo no se lo que paso ahi o quien fue ni cuenta D:

eso si esta gracioso el logo con unas semi torres y qaeda, y deberias de tenerlo en español todo el sitio, ya de plano solo ingles, asoma como polaco

Lo puse en ingles pero doy soporte en espanol e ingles
Quiero ser nas internacional que solo cerrarme a la comunidad hispanohablante 🙂
Porque hace cierta referencia al atentado sufrido en las torres gemelas por Al Qaeda! Suena algo similar!

Hay varias secciones que están en un idioma raro, parece alemán o checo. Te recomiendo que arregles eso porque le quita seriedad.

No sabía sobre la organización terrorista con ese nombre, jajaja, y sí, puedes tener problemas o al menos no obtendrás muchos clientes.

Si como dije en el tema si les interesa ofrecere un descuento 😀
De 3 meses del plan professional a 10$ que seria lo que cuesta un mes (Te vienes ahorrando 20$ dolares)

Y otro de 4$ por 2 meses del experiencied 🙂 (Te vienes ahorrando 2$ dolares)

No das mes de prueba o algunos descuentos?
Saludos

No creo tener problemas problemas ya que esto es un webhost si acaso podran decir que no les parece el nombre =/
No sabía sobre la organización terrorista con ese nombre, jajaja, y sí, puedes tener problemas o al menos no obtendrás muchos clientes.

Un saludo a los dos!

---------- Post agregado en la hora: 21:31 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:30 ----------

Eso es porque es pirata el WHMCS :drunk:

Y el nombre desde el principio me pareció raro y ahora más con las torres :distant:

Pero, suerte con el proyecto

WoW bro una no es pirata pague la licencia de 15$ usd el mes, pagare los 99$ usd del https
Y ademas pague 70$ usd por un theme que ando modificando .__.

De donde sacas que es polaco o aleman o pirata tendrias que checarlo primero.

Un saludo!

Última edición:
El theme esta bien, es bastante serio y me gusta pero hacele version es.hosting.com y hosting.com asi abarcas a ambos dependiendo su ip mostras una web o la otra. O usa hosting.com/es si queres compatir el PR.

Por otro lado, fijate bien el tema de los precios... nadie va a pagar eso por un hosting que nadie conoce si teniendo hostgator y banahosting ya tienen resuelto sus problemas por precios inclusive menores.

..Genial lo vengo probando hace unos dias la verdad todo anda bien funciona perfecto.... lo recomiendo es muy veloz . y soporte 24/7.. 😎😎

..Genial lo vengo probando hace unos dias la verdad todo anda bien funciona perfecto.... lo recomiendo es muy veloz . y soporte 24/7.. 😎😎

puedes pasar el link de la web ??

para ver que tan rapido es

Ese parece algún amigo tuyo.

El nombre y logo sólo te va a atraer atakes de Piratas informáticos, no parece una idea muy brillante.

Por lo demás éxitos.