Qatar 2022: ¿será capaz Sudamérica de acabar de una vez por todas con el yugo europeo?

CarlosZ Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Faltan menos de cinco meses para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, la primera en toda la historia que se jugará a finales de año y no a mitad del mismo, como se acostumbra. En este nuevo certamen, al igual que viene sucediendo en los anteriores, surge una incógnita en todo el continente sudamericano, y que no es otra, que intentar analizar si por fin, una selección de CONMEBOL volverá a situarse como la mejor a nivel planetario.

Recordemos que la última conquista sudamericana, corrió por cuenta de Brasil, en Corea-Japón 2002, hace exactamente 20 años. Desde entonces, se ha observado una más que evidente superioridad de los seleccionados del viejo continente, que se han quedado con las siguientes cuatro Copas del Mundo; Alemania 2006 (Italia), Sudáfrica 2010 (España), Brasil 2014 (Alemania) y Rusia 2018 (Francia), mostrando un dominio aplastante, siendo Argentina, el único NO europeo capaz de alcanzar una final en este lapso, cayendo en la prórroga por 1-0 ante el combinado 'Germano' en la definición en suelo 'Amazónico'.

Precisamente, el cuadro de Lionel Scaloni, vigente campeón de América, es una de las esperanzas del continente para ponerle un alto a los de Europa, que siguen luciendo fuertes con equipos plagados de estrellas como la campeona defensora del mundo, Francia, así como Alemania, España, Bélgica, etc.

Junto con Argentina, como no puede ser de otra forma, Brasil está entre los grandes candidatos a quedarse con el que sería, su sexto Mundial. Mientras que el cuadro 'Albiceleste', busca acabar con una sequía de 36 años sin levantar el preciado galardón, desde la obtención de su segundo título Mundial en México 1986, de la mano de un pletórico e inspirado Diego Armando Maradona.
 
Última edición:

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
La verdad es que Argentina y Brasil los veo bien, al mismo nivel de los europeos. Argentina está fuerte en cada una de sus líneas, sería un fracaso sino llega a la final, porque tiene un buen equipo.
 
Última edición:

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Saludo a todos los fanáticos del fútbol.
La Copa del Mundo Qatar 2022 una fiesta deportiva que muchos esperamos y desde Latinoamérica siempre con las ganas de ver que la copa quede en la región. Efectivamente Brasil y Argentina con muchas posibilidades. Esperemos que sí lo logre alguno de los dos equipos.
 

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
62
Yo veo muy fuerte al equipo que tiene en esta ocasión Argentina es claro prospecto a llevarse la copa del mundo, ya que tiene años que no lo hace tal vez eso sirva para motivarlos, sin mencionar que tiene nivel de los equipos Europeos, de Brasil no estoy muy convencido.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
La verdad es que Argentina y Brasil los veo bien, al mismo nivel de los europeos. Argentina está fuerte en cada una de sus líneas, sería un fracaso sino llega a la final, porque tiene un buen equipo.
Concuerdo contigo, tanto Argentina como Brasil van a llegar en muy buena forma al Mundial, mientras que los 'peso pesados' europeos como Francia, no atraviesan su mejor momento. Pienso que ya es hora que Sudamérica vuelva a tener un campeón mundial.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Saludo a todos los fanáticos del fútbol.
La Copa del Mundo Qatar 2022 una fiesta deportiva que muchos esperamos y desde Latinoamérica siempre con las ganas de ver que la copa quede en la región. Efectivamente Brasil y Argentina con muchas posibilidades. Esperemos que sí lo logre alguno de los dos equipos.
Esperemos que sí, ha sido demasiado tiempo sin ganar para un continente acostumbrado a levantar la Copa del Mundo.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Algo más para añadir, yo veo más fuerte a Argentina que el mismo Brasil, pero en el mundial también cuenta un poco de suerte. La única forma que lo eliminen es desde el punto penal. Todos sabemos que ahí puede pasar cualquier cosa.... esperemos que no tenga la necesidad de llegar a esas instancias.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Yo veo muy fuerte al equipo que tiene en esta ocasión Argentina es claro prospecto a llevarse la copa del mundo, ya que tiene años que no lo hace tal vez eso sirva para motivarlos, sin mencionar que tiene nivel de los equipos Europeos, de Brasil no estoy muy convencido.
Argentina está en el mejor momento de sus últimos 10-15 años, incluso mejor que cuando llegaron a la final en Brasil 2014. Con Scaloni, el equipo ha encontrado una regularidad y solvencia línea por línea que desde hace mucho no tenía, y eso quedó demostrado en la pasada Copa América, donde le pusieron fin a una racha de casi 30 años sin ganar títulos.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Concuerdo contigo, tanto Argentina como Brasil van a llegar en muy buena forma al Mundial, mientras que los 'peso pesados' europeos como Francia, no atraviesan su mejor momento. Pienso que ya es hora que Sudamérica vuelva a tener un campeón mundial.
De Francia no me confío, si recuerdas que Colombia le ganó en un amistoso. Bueno puede que aparente que está mal pero una vez rueda la pelota ya es otro cantar, es que tienen muchos jugadores top.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Algo más para añadir, yo veo más fuerte a Argentina que el mismo Brasil, pero en el mundial también cuenta un poco de suerte. La única forma que lo eliminen es desde el punto penal. Todos sabemos que ahí puede pasar cualquier cosa.... esperemos que no tenga la necesidad de llegar a esas instancias.
Muy cierto, hoy por hoy, Argentina está mejor que Brasil. Y lo dejó más que claro pasándole por encima a la reciente campeona europea, Italia, en La Finalissima. Brasil depende mucho de Neymar, un jugador que más allá del extraordinario talento que posee, es noticia más por sus acciones fuera del campo que dentro del mismo.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
De Francia no me confío, si recuerdas que Colombia le ganó en un amistoso. Bueno puede que aparente que está mal pero una vez rueda la pelota ya es otro cantar, es que tienen muchos jugadores top.
Si claro, de acuerdo, jugador por jugador, ningún equipo tiene mejor plantilla que Francia. Esperemos que sigan sin engranar como han mostrado recientemente.
 

digraymond

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
1
Faltan menos de cinco meses para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, la primera en toda la historia que se jugará a finales de año y no a mitad del mismo, como se acostumbra. En este nuevo certamen, al igual que viene sucediendo en los anteriores, surgen una incógnita en todo el continente sudamericano, y que no es otra, que intentar analizar si por fin, una selección de CONMEBOL volverá a situarse como la mejor a nivel planetario.
Recordemos que la última conquista sudamericana, corrió por cuenta de Brasil, en Corea-Japón 2002, hace exactamente 20 años. Desde entonces, se ha observado una más que evidente superioridad de los seleccionados del viejo continente, que se han quedado con las siguientes cuatro Copas del Mundo; Alemania 2006 (Italia), Sudáfrica 2010 (España), Brasil 2014 (Alemania) y Rusia 2018 (Francia), mostrando un dominio aplastante, siendo Argentina, el único NO europeo capaz de alcanzar una final en este lapso, cayendo en la prórroga por 1-0 ante el combinado 'Germano' en la definición en suelo 'Amazónico'.
Precisamente, el cuadro de Lionel Scaloni, vigente campeón de América, es una de las esperanzas del continente para ponerle un alto a los de Europa, que siguen luciendo fuertes con equipos plagados de estrellas como la campeona defensora del mundo, Francia, así como Alemania, España, Bélgica, etc.
Junto con Argentina, como no puede ser de otra forma, Brasil está entre los grandes candidatos a quedarse con el que sería, su sexto Mundial. Mientras que el cuadro 'Albiceleste', busca acabar con a una sequía de 36 años sin levantar el preciado galardón, desde la obtención de su segundo título Mundial en México 1986, de la mano de un pletórico de Diego Armando Maradona.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Esperemos para bajar de la nube como quien dice, a los Europeos. Piensan que tienen más calibre que sudamérica en el deporte solo por las ligas que tienen como si no hubiesen sudamericanos allá jaja

Mbappe diciendo que en Sudamérica no hay nivel jugando en el mismo equipo de Messi... Hay que ver jajajaja osado
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Brasil es el mejor equipo del mundo, por lo que aparece como el favorito a quedarse con el Mundial de Qatar 2022.
cerró unas Eliminatorias Sudamericanas con récord de 45 puntos, claramente favorito.
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
162
Justo hoy vi un video donde hablan sobre una "maldición" cada vez que la selección Argentina juega in mundial cuyo año finaliza en 2, según esto la selección no puede tener el rendimiento que se espera.
 

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
93
yo creo que argentina puede hacerlo bien, me gustaria que quedaran campeones, creo que con scaloni lo estan haciendo muy bien, el otro dia en la finalissima con italia, los vi jugando muy bien, tienen quimica, espero que hagan un buen mundial..brasil tambien es bueno, pero brasil siempre es tramposo como aquel juego de eliminatoria contra argentina luego de la copa america, o aquella final copa sudamericana del 2014
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Alguien que me confirme si se puede dar una final Brasil vs Argentina. También se viene a la cabeza una final Portugal vs Argentina. Yo creo que si presenta cualquiera de las dos, estremece Suramérica.
 

Leolovera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
93
yo creo q argentina portugal es una posibilidad muy grande... y brasil argentina seria una locura tambien... pero creo q si argentina portugal no es la final, se ven en semis o algo asi
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Espero que brasil y argentina hagan un buen mundial osea ganar la copa y que
Argentina o brasil demuestre el nivel de los suramericanos tambien espero el nivel de estados unidos y canada
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
La verdad es que Argentina y Brasil los veo bien, al mismo nivel de los europeos. Argentina está fuerte en cada una de sus líneas, sería un fracaso sino llega a la final, porque tiene un buen equipo.
no lo veo tan facil a que argentina llegue a la final, obviamente es algo que deseo...
pero de ninguna manera considero que sea un fracaso no llegar a la final...
un fracaso es no clasificar al mundial o no pasar la fase de grupos...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba