Qjuien de aqui trabaja en freelancer?

• Autor Autor DarwinEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarwinEs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo, alguien de aqui trabaja en freelancer, me interesa hacer algunas preguntas

Pues no lo he usado mucho por la alta compentecia del gente de Pakistan e India que hay allí, que intentaba trabajar como programador.

Pero utilicé otras como Fiverr o Upwork.

Yo conseguí algún que otro cliente por Fiverr, pero tienes que crear un servicio bien especializado,
no el típico "Hago tu web" o "Hago tu logo", sino compites con miles de paquistaníes,
un precio hora probablemente 1000x debajo de la linea de pobreza de tu país 🤣
Tienes que ofrecer algo que pocos ofrezcan para pedir un valor digno y tener la cuenta ahí a ver
si pican pero no depender de esto.
Creo que se consiguen mas clientes para freelance en grupos de Facebook tipo Programadores PHP etc.

saludo, alguien de aqui trabaja en freelancer, me interesa hacer algunas preguntas
Pues todos aquí hacemos de freelancer en la sección de negocios y servicios del foro, aquí no somos indios ni pakistaníes.

Una plataforma como Fiverr tiene mucha competencia incluso en temáticas especializadas además siempre hay un asiático que realiza mejor una actividad y cobra más barato, una vez me registre en Freelancer y casi me da un infarto cuando ví las sub categorías

Si, he trabajado en Fiverr pero me cansé de los micro trabajos.

Prefiero Upwork que es la misma empresa que Freelancer. Ahí puedes conseguir trabajos más duraderos y así evitar siempre estar buscando algo.
Al principio cuesta un poco porque necesitarás ganarte tu reputación, luego ya te contactan directamente.

Además como dicen otros betas hay mucha oferta de gente que cobran muy poco y cuando empiezas tendrás que cobrar poco hasta que consigas varios trabajos que te califiquen.

Mi recomendación es que crees tus perfiles detallando bien lo que puedes hacer y escribas solo a las ofertas que creas que tu perfil encaja bien.