¿Qué acortador de enlaces recomiendan para ganar dinero?

• Autor Autor unmarave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

unmarave

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, podríais aconsejarme algún acortador de enlace que pague bien y tenga buenas tasas de conversión?

Adfly el mejor sin duda alguna. El mejor para el anunciante y el mejor para el visitante.

Ouo el más estable , exe.io y vvc los que más pagan.

Esos también son muy buenos acortadores, los he utilizado también, pero hay que pensar también en los visitantes, esos acortadores son muy invasivos, el visitante debe estar muy interesado en el contenido para comerse toda esa publicidad.

La verdad no sé cómo serán esos que comentas pero hasta ahora he probado adfly y otro más, y todavía no he conseguido llegar a la página de destino probando el enlace 😂 con esos q dices es fácil llegar a la página de destino?

La verdad no sé cómo serán esos que comentas pero hasta ahora he probado adfly y otro más, y todavía no he conseguido llegar a la página de destino probando el enlace 😂 con esos q dices es fácil llegar a la página de destino?
Adfly, Zshorte, Pandads, ouo. Etc.

El más fácil de llegar es ouo. Con el ublock activado, es esperar 3 segundos y darle al botón. En los demás si saltan ventanas emergentes.

En lo personal uso ouo.io y uii.io , creo que ambos son los más "sencillos" de llegar a la URL. en mi caso.
ouo cpm 1.97
uii cpm 2.98
Creo que el que paga más es eXe.io ; pero llegar a la URL final si es demasiado duro la verdad ; pero prueba con casi todos los acortador haber con cuál te va mejor.

Sobre adfly es bueno pero llegar a la URL final también está complicado para un nuevo usuario.
Saludos.

En lo personal uso ouo.io y uii.io , creo que ambos son los más "sencillos" de llegar a la URL. en mi caso.
ouo cpm 1.97
uii cpm 2.98
Creo que el que paga más es eXe.io ; pero llegar a la URL final si es demasiado duro la verdad ; pero prueba con casi todos los acortador haber con cuál te va mejor.

Sobre adfly es bueno pero llegar a la URL final también está complicado para un nuevo usuario.
Saludos.
Pues de momento estoy probando 3, entre ellos adfly, ouo y mitly. Y la verdad q el único q me están entrando conversiones es con adfly, no se si esq este es el único q contabiliza las conversiones en el mismo momento y en los otros aparecen al día siguiente, pero de momento adfly gana por bastante.

pues uso exe.io me ha funcionado muy bien.

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-20-18-57-28-830_ly.adf.adflypublisher.webp
    Screenshot_2021-05-20-18-57-28-830_ly.adf.adflypublisher.webp
    40,8 KB · Visitas: 22
ha
Te da mejores resultados q los q te pasó en la foto? Porq haciendo cuentas me sale a 0,6-07 por cada mil, me parece bajísimo.
pues haciendo regla de 3 con respecto a mis resultados, paga un poquito mas adfly, interesante. digamos que de 10$ me pagan 9$, no te puedo mostrar, pero si mas o menos eso.

ha

pues haciendo regla de 3 con respecto a mis resultados, paga un poquito mas adfly, interesante. digamos que de 10$ me pagan 9$, no te puedo mostrar, pero si mas o menos eso.
Pero cuanto te paga cada mil? Claro tmbn habrá q ver si se convierte más fácil en adfly o en el q me has dicho. De momento estoy probando 3 y en el único q me aparecen conversiones es en adfly, aunq a mi parecer bajas. Tu trafico de dnd viene?

Pero cuanto te paga cada mil? Claro tmbn habrá q ver si se convierte más fácil en adfly o en el q me has dicho. De momento estoy probando 3 y en el único q me aparecen conversiones es en adfly, aunq a mi parecer bajas. Tu trafico de dnd viene?
pues sabes que depende de los paises, a donde desvio mas trafico es a mexico, latinoamerica asi que por cada 1000 3,20$

Pues está muy bien entonces, porq a mi me salen a 0,6-0,7$ por cada 1000 visitas. Le echaré un ojo a la tuya.

Tienes que establecer que es lo que prefieres, un acortador que pague bien o uno que no sea invasivo y sea facil de pasar para los usuarios. no vas a encontrar uno que cumpla todas las expectativas.
Tambien tienes que tener en cuenta la seguridad de que el acortador no sea scam o lo sea a futuro.

Acortadores "seguros" que llevan muchos años trabajando y tienen cierta reputacion, los que yo conozco y he usado son adfly y ouo,. son relativamente fáciles de pasar, y si los usas puedes estar tranquilo de que te van a pagar, pero hay que decir que pagan MUY poco

Acortadores que pagan bien, aunque con publicidad mas invasiva: los que yo conozco y he usado son uii.o - exe.io - fc.lc. De los tres he llegado a recibir pagos y tienen un par de años funcionando.

Esa es mi experiencia espero te sirva

Hola a todos, podríais aconsejarme algún acortador de enlace que pague bien y tenga buenas tasas de conversión?
Fuera de las conversiones o si ganas más, o menos. Personalmente prefiero usar y visitar "ouo.io"; dado que permite al usuario visitar el sitio aún con el adblock activo, y quienes no son de usar aquello pues ya se comerán anuncios lamentablemente; no obstante el hecho es que para los que si usan adblock no les molestará diciendo que lo desactiven.

Ahora bien, tal como dijeron algunos Ad.fly si es mucho mejor en varios aspectos, sobre todo por al cantidad de funciones que tienes disponible en una misma plataforma para generar ganancias. Hace años atrás adfly era muy intrusivo y de vez en cuando fallaba la carga, sin embargo actualmente me parece que está funcionando mejor y creo que también permite hacer uso de bloqueador de anuncios (a los visitantes). No hablaré sobre las otras funciones de ganancias, que son buenas, pero son aún más intrusivas, ya depende de ti y como lo configures.

Por otra parte, he visto que muchos usan "fc.lc", que en su defecto tiene una mejor publicidad, pero como todo acortador igual puede que haya alguna ventana que no sea tan apta; esta en efecto te haría ganar un poco más (casi como adfly o mejor talvez, no lo sé), ya que pide al visitante que desactive su bloqueador. Otro similar a este con las mismas condiciones es "exe.io".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás