¿Qué acortadores de enlaces permite Facebook en 2020?

• Autor Autor Imperium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imperium

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos alguno tiene conocido que acortadores estan siendo permitidos por facebook ??

es q quisiera meterle acortadores a mis enlaces y de los que he probado que supuestamente son los mas famosos, ninguno es valido por facebook

sera que me ayuden con esta busqueda porfavor ?

nada, fb dice q no se permite :7 lo acabo de probar

En mi caso voy a leer los terminos de condiciones pero de instagram, ya que ayi pretendia poner acortadores, si no tendré que planificar algo nuevo.

entonces cada dia q pasa fb nos sigue mandando mas a la mierda a los simples mortales, a los que no pagamos por usarlo 🙁

Uso bitly en ciertas ocasiones y no he tenido inconvenientes hasta ahora

nada, fb dice q no se permite :7 lo acabo de probar
En mi caso si me permite ese acortador amigo, comprueba que tu web o la web que acortaste no este baneada pues a pesar de que uses un acortador FB lo detecta, tambien no uses acortadores con publicidad pues tarde o temprano los banean.

Tu web de que es, capas tu sitio está limitado.

En mi caso si me permite ese acortador amigo, comprueba que tu web o la web que acortaste no este baneada pues a pesar de que uses un acortador FB lo detecta, tambien no uses acortadores con publicidad pues tarde o temprano los banean.

eso es, creo q esa web ya esta baneadsa x fb, l usaba el año pasado con los IA y hice spam de lo lino y quizas por eso fb la jodio, debe ser eso

ninguno lo siento pero Facebook banea todo.

Atrás