¿Qué AdServer usar para venta directa de anuncios?

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

En mi sitio tengo venta directa a anunciantes, sin pasar por AdSense. Actualmente estoy usando el AdServer de Google llamado DFP for Publisher pero ando buscando otro, porque me van a empezar a cobrar

¿Conocen algún AdServer para venta directa, bueno y barato? Ojalá gratis.

¿Por qué te van a empezar a cobrar?

Nunca pude configurar DoubleClick para mis propios anunciantes, la única alternativa fue crearme mi propio sistema de anunciantes, lo cual se me hizo fácil.
Si gustas te puedo dar el código fuente [emoji16].
PD: No tiene un GUI para añadir anuncios, pero eso se lo hace copiando y pegando una línea de código.[emoji850]

Última edición:
Nunca pude configurar DoubleClick para mis propios anunciantes, la única alternativa fue crearme mi propio sistema de anunciantes, lo cual se me hizo fácil.
Si gustas te puedo dar el código fuente [emoji16].
PD: No tiene un GUI para añadir anuncios, pero eso se lo hace copiando y pegando una línea de código.[emoji850]

como es eso seria bueno q lo expliques

Eso de tener uno un propio sistema de anuncios o cosas asi
Bueno, pues fue una idea mía después de buscar AdServers, todos me cobraban y quería uno gratuito.
En este sistema carga aleatoriamente el anuncio, o sea, cuando una petición a la web, cambia el anuncio aleatoriamente.
Desearía dejar un ejemplo, pero no sé si es baneable promocionar tus productos fuera de la sección de negocios, pero esto lo estoy ofreciendo gratis xd.
Mándame MP para mandarte un ejemplo funcionando en mi web [emoji14]

El limite de impresiones gratuitas de DFP son 90 millones mensuales y creo que las de prioridad Adsense o AdExchange no cuentan. Seguro que te van a cobrar?

Perdonad mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en este campo.
Instalando ésto es entonces como crear tu propio espacio publicitario?
He estado mirando la web de Revive Adserver y me ha llamado la atención porque hace tiempo llevo pensando cómo poner anuncios en los videos que publico en mis blogs sin tener en cuenta Adsense ni Youtube ya que no monetizo ya mis canales. Me ha parecido buena opción pero no sabría como implementarlo y sobre todo tampoco sé qué publicidad va a aparecer. Revive se encargaría ya de todo o debería contactar con algún "proveedor" de publicidad????(por llamarlo de alguna manera).
Gracias

Esto es un adserver para que tu gestiones que quieres mostrar, donde, con que frecuencia, que geo, SO, etc.
Las campañas (o publicidad) la tienes que conseguir tu por tu lado.
Esto es solo una herramienta para poder organizar y manejar mejor o tener mas control sobre la publicidad.

Atrás