Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Sep 2014 #21 deskpro123 dijo: Eso significa que no tiene efecto en google verdad? Hacer clic para expandir... nofollow son los que no tienen efecto en google...
deskpro123 dijo: Eso significa que no tiene efecto en google verdad? Hacer clic para expandir... nofollow son los que no tienen efecto en google...
deskpro123 Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Sep 2014 #22 cicklow dijo: nofollow son los que no tienen efecto en google... Hacer clic para expandir... Entiendo pero al final que importa 😀 queremos visitas como de facebook no como de google xD
cicklow dijo: nofollow son los que no tienen efecto en google... Hacer clic para expandir... Entiendo pero al final que importa 😀 queremos visitas como de facebook no como de google xD
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 29 Sep 2014 #23 Tumblr también era dofollow hace unos años, hasta que se dieron cuenta que estaban plagados de spam.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Sep 2014 #24 deskpro123 dijo: entiendo pero al final que importa :d queremos visitas como de facebook no como de google xd Hacer clic para expandir... s e o.......
deskpro123 dijo: entiendo pero al final que importa :d queremos visitas como de facebook no como de google xd Hacer clic para expandir... s e o.......
E elfenny Zeta No recomendado 30 Sep 2014 #25 SuperDisenoWeb dijo: exacto, vamos todos por el link dofollow, entre a un par de perfiles y eran todos gringos con enlaces spam 🙂 Hacer clic para expandir... Y cuantos links estara bien publicar? Yo tengo mas de 50 cuentas de estrellas de hollywood jaja no se para que me sirven pero las tengo. Supongo que poner el enlace en cada perfil sera malo no?
SuperDisenoWeb dijo: exacto, vamos todos por el link dofollow, entre a un par de perfiles y eran todos gringos con enlaces spam 🙂 Hacer clic para expandir... Y cuantos links estara bien publicar? Yo tengo mas de 50 cuentas de estrellas de hollywood jaja no se para que me sirven pero las tengo. Supongo que poner el enlace en cada perfil sera malo no?