¿Qué alternativas tenemos si Facebook desaparece?

• Autor Autor Luis Surinfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se acaba facebook seria como antes xD, ahora la gente quiere todo servido en facebook y no quiere ni salir de facebook xd

Antes que se acabe facebook nos morimos todos los que estamos leyendo este tema XD

Metroflog es la solucion!! 😀

Baddoo es la solución 😀

El simple hecho de ver comerciales en tele, avenidas, murales y demás y justo en una esquina del promocional veas el simbolo de facebook y twitter, habla de lo poderosas que se han vuelto esas redes sociales, así que al menos yo, veo muy dificil que deje de existir FB, al menos en los proximos 2 o 3 años, así que para que preocuparse por alternativas :welcoming:

Última edición:
Fotolog jajaja

en estos dias quiero hacer unas pruebas, y si, seguramente dara buenos resultados, primero debes probar en alguna fanpage que tengas, si es oficial del blog mejor, ver cuantas visitas recibes, si es buena dicha mencion luego la promocionas.

Estoy a punto de probar en estos dias.

Yo hice la prueba pero cuando el alcance era distinto. Habría que probar de nuevo.

En ese momento mis resultados no fueron malos:
En una página de 500k fans agarre una de mis mejores noticias del momento:

Orgánico:
Alcance 25 mil personas
Likes 8
Comentarios 5

Eso estaba bien, porque finalmente me podía dar mil online.

Luego hice la prueba, le puse una campaña de 20 dólares pero por error la límite a 7. Así que al final sólo fueron 7 lo que gaste

Resultado tráfico pagado:
Alcance 70 mil personas
Likes 30
Comentarios 23

Por ende. El tráfico fue como el triple, pero distribuido a lo largo de más tiempo. Ese día pude mantener fácil 500 online sin hacer ninguna otra publicación durante todo el día hasta las 10-11 de la noche.

Queda de más decir que los 7 dólares se pagaron de volada.

Ahora tendría que repetir la prueba con el alcance de ahora porque no idea de sí el tráfico pagado también se verá afectado o no. Sería ridículo...

Y si. Esta fue con una noticia y enlace con imagen thumbnail preview.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Yo hice la prueba pero cuando el alcance era distinto. Habría que probar de nuevo.

Orgánico:
Alcance 25 mil personas
Likes 8
Comentarios 5

Luego hice la prueba, le puse una campaña de 20 dólares pero por error la límite a 7. Así que al final sólo fueron 7 lo que gaste

Alcance 70 mil personas
Likes 30
Comentarios 23

Por ende. El tráfico fue como el triple, pero distribuido a lo largo de más tiempo. Ese día pude mantener fácil 500 online sin hacer ninguna otra publicación durante todo el día hasta las 10-11 de la noche.

Ahora tendría que repetir la prueba con el alcance de ahora porque no idea de sí el tráfico pagado también se verá afectado o no. Sería ridículo...

al ser pagado, no deberia haber problemas con el alcance ya que compras cierta cantidad de personas que vean tu publicación, si pruebas podrias crear un tema comentando tu experiencia

al ser pagado, no deberia haber problemas con el alcance ya que compras cierta cantidad de personas que vean tu publicación, si pruebas podrias crear un tema comentando tu experiencia

Lo mismo creo. De hecho los números sugeridos que salen al momento de dar en "boost post" creo que siguen igual. Mañana haré la prueba y les comento que tal el viernes.

Lo mismo creo. De hecho los números sugeridos que salen al momento de dar en "boost post" creo que siguen igual. Mañana haré la prueba y les comento que tal el viernes.

te hago una consulta, el tráfico cuando lo compraste, te entro todo de golpe ?, o paulatinamente ?

te hago una consulta, el tráfico cuando lo compraste, te entro todo de golpe ?, o paulatinamente ?

Aproximadamente hace 3 semanas. Poco menos pero aún no cambiaba el alcance de Facebook.

Lo programe para que se gastara los 7 dólares en un lapso de 24 horas.

Suelo usar más los anuncios de Facebook para programas de afiliados y conseguir subscriptores de correo en nichos, pero esa vez sólo agarré una publicación SPAM de las buenas que tenía, le di "boost post" sin hacer ningún tipo de targeting ni nada para ver que tal funcionaba para nuestras páginas de ocio y vídeos.

jajajajja malditos hijos de mil los de facebook lo unico que hiso es hacernos probar lo que podiamos generar con su gran trafico nos dio un par de meses de test gratis y luegonos quito para que compremos sus adds buena mark hijo de milllll pu..... ahora ya nos acostumbramos a los mas de 2mil en linea y no nos quedara otra q comprar las adds bueeee que mas da a testear las add entonces, la pregunta serria es mejor CPC o CPM mmmmm pero nose cuanto cobre por cada mil impresiones fb, alguien sabe///?????

jajajajja malditos hijos de mil los de facebook lo unico que hiso es hacernos probar lo que podiamos generar con su gran trafico nos dio un par de meses de test gratis y luegonos quito para que compremos sus adds buena mark hijo de milllll pu..... ahora ya nos acostumbramos a los mas de 2mil en linea y no nos quedara otra q comprar las adds bueeee que mas da a testear las add entonces, la pregunta serria es mejor CPC o CPM mmmmm pero nose cuanto cobre por cada mil impresiones fb, alguien sabe///?????

Depende de que tan bueno sea tu artículo o imagen varía el CPC y CPM. Lo mejor es iniciar con CPM, tunearlo hasta que encuentres los mejores resultados y luego pasarte a CPC.

Yo estoy probando, las visitas no pueden ser tomadas asi nomas, ya que no todos los paises pagan bien para adsense. En mi caso estoy probando promocionar una publicacion con trafico de argentina, estados unidos, mexico y chile, que no es lo mismo si compras trafico solo de argentina. Sale mas caro. Pero promedio de 10 mil visitas con 10 dolares, no es caro, el tema es que no es redituable, es decir, adsense no te paga mas que eso, pero tendria que probar algo que se me ocurrio respecto al tipo de post que utilizar para promocionar y ver que que sucede. El tema es que face es un hijo de puta capitalista de mierda. Ya fue, ya paso mucho tiempo, esto no cambia mas.

Orgánico:
Alcance 25 mil personas
Likes 8
Comentarios 5

Alcance 70 mil personas
Likes 30
Comentarios 23

Hay unas 15 redes sociales como minimo, donde cada una funciona mejor o peor por paises. Alternativas hay, solo falta que te tomes un vaso de agua y te tranquilices con tu cuenta de facebook. No morira, solo sacara la basura. :encouragement:

Deberíamos invitar a nuestros fans de páginas a crearse una cuenta en G+ o Pinterest quizá logremos que una buena parte se vaya con nosotros y trabajar con ese grupo...

Orgánico:
Alcance 25 mil personas
Likes 8
Comentarios 5

Alcance 70 mil personas
Likes 30
Comentarios 23

Hola yo ya habia pensado en eso he hice tambien una prueba pero no tuve resultados de hecho la habia configurado para 18 usd de presupuesto y la pause cuando iban 4.73 usd, quizas la configure mal y por eso te pregunto, te paso mis resultados

Fue a un post que me generaba muchas visitas antes, fue la campaña de esas que te salen cuando publicas algo como IMPULSAR PUBLICACION

estos fueron mis resultados

Gasto 4.73 usd
Alcance de la campaña 5955
Iteracciones 468

por lo tanto solo tuve 468 clics en el anuncio convertidos en visitas al blog, lo cual ni de loco recupero con adsense los 4.73 usd que llevaba gastados y por eso la pause

La configure mal ? hay algun tipo de campaña que convenga mas ?

Saludos

Hola yo ya habia pensado en eso he hice tambien una prueba pero no tuve resultados de hecho la habia configurado para 18 usd de presupuesto y la pause cuando iban 4.73 usd, quizas la configure mal y por eso te pregunto, te paso mis resultados

Fue a un post que me generaba muchas visitas antes, fue la campaña de esas que te salen cuando publicas algo como IMPULSAR PUBLICACION

estos fueron mis resultados

Gasto 4.73 usd
Alcance de la campaña 5955
Iteracciones 468

por lo tanto solo tuve 468 clics en el anuncio convertidos en visitas al blog, lo cual ni de loco recupero con adsense los 4.73 usd que llevaba gastados y por eso la pause

La configure mal ? hay algun tipo de campaña que convenga mas ?

Saludos

Hola. Esto fue hace más de dos semanas o ahora con el cambio de algoritmo de Facebook que estaba muy bajo?

Yo solo le puse impulsar publicación y que lo pudieran ver los fans y los amigos de los fans. No hice ningún tipo de targeting. El día de mañana haré más pruebas de todo tipo y les cuento que tal. Hoy no estuve y ya no pude.

Sent from my iPad using Enlace eliminado

Hola. Esto fue hace más de dos semanas o ahora con el cambio de algoritmo de Facebook que estaba muy bajo?

Yo solo le puse impulsar publicación y que lo pudieran ver los fans y los amigos de los fans. No hice ningún tipo de targeting. El día de mañana haré más pruebas de todo tipo y les cuento que tal. Hoy no estuve y ya no pude.

Sent from my iPad using Enlace eliminado

La prueba la hice el 11 de diciembre, solo la segmente a edades de 13 a 20 años, todo lo demas lo deje igual, fans y amigos de los fans !

Atrás