Que anda haciendo google con sus actualizaciones?

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece una buena teoría aunque lo que he podido observar es que han subido foros actualizados... [MENTION=171631]sysdop[/MENTION]

Nada de contenidos de calidad ni nada de esas chorradas de las que siempre presumen (y que al final nunca son realmente verdad).

Creo que Google perdió el control de sus propios algoritmos... eso es todo, no hay más explicaciones, así ellos digan que programan y demás, ¿quién va a programar un computador cuántico con inteligencia propia¡?

Yo he tenido una subida en todos mi nichos. En los mimos me enfoque en darle mucho contenido y actualizarlo cada tanto. Y hay estan rankeando.

En cuanto a enlaces he tratado de usar la logica y solo enlazar articulos long tails que ya reciben trafico y estan en el top 1 a top 10.

Los enlaces son de prensa, otros desde blog 2.0 bien montados, foros y comentarios. Variando mucho el anchort text.

Enviado desde mi SM-G550T1 mediante Tapatalk

Estaba ayer, mientras iba en el bus, pensando en todo esto que está ocurriendo, [MENTION=153298]xao70[/MENTION] [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] y recordé que años atrás alguien del foro comentó que había hecho una tesis de a dónde hacia se encaminaba google, y comentaba que parecía que a futuro (esto lo compartió años atrás y tuvimos un largo debate sobre su teoría) es que google trabajaría con un algoritmo que se podría ver como un cubo cuántico.

La verdad es que si imaginas tu sitio web en un cubo "cuántico" en una posición cualquiera, donde los vértices serían las posiciones más altas... comienza a coger algo de sentido este nuevo algoritmo...

Ya que estarías saltando de un vértice a otro y "desocupando" ese vértice para que otro lo ocupe otro sitio web... mientras que tu sitio puede quedar posicionado de primero en un vértice diferente... o perdido cuánticamente en cualquier parte del cubo... con suerte en alguna arista quizás...

La verdad es que en aquel momento su tesis no tenía mucho sentido, pero veo que encaja con muchas de las cosas que están comenzando a ocurrir...

Estaba ayer, mientras iba en el bus, pensando en todo esto que está ocurriendo, [MENTION=153298]xao70[/MENTION] [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] y recordé que años atrás alguien del foro comentó que había hecho una tesis de a dónde hacia se encaminaba google, y comentaba que parecía que a futuro (esto lo compartió años atrás y tuvimos un largo debate sobre su teoría) es que google trabajaría con un algoritmo que se podría ver como un cubo cuántico.

La verdad es que si imaginas tu sitio web en un cubo "cuántico" en una posición cualquiera, donde los vértices serían las posiciones más altas... comienza a coger algo de sentido este nuevo algoritmo...

Ya que estarías saltando de un vértice a otro y "desocupando" ese vértice para que otro lo ocupe otro sitio web... mientras que tu sitio puede quedar posicionado de primero en un vértice diferente... o perdido cuánticamente en cualquier parte del cubo... con suerte en alguna arista quizás...

La verdad es que en aquel momento su tesis no tenía mucho sentido, pero veo que encaja con muchas de las cosas que están comenzando a ocurrir...
Olle olle mas despacio cerebrito....no entendi nada jajajaja

Olle olle mas despacio cerebrito....no entendi nada jajajaja

La teoría de los cubos cuánticos la compartió el compañero [MENTION=19168]cristianriv[/MENTION]

en este enlace web - http://forobeta.com/google/102215-panda-juega-cubos.html

Es una teoría que él desarrolló hace unos 4 años.... y que casualmente todo lo que hablamos entonces parece que ¡empieza a encajar en esto que está ocurriendo! Ayer me acordé en el bus de esto...

De hecho por aquel entonces (rebuscando ahora un poco) también tenían un experimento que era el algoritmo ÓSMOSIS.

La teoría de los cubos cuánticos, en resumen, es que importa un bledo lo que hagas, a través de tecnología cuántica Google decidirá qué es relevante o no (básicamente el contenido, indicaba [MENTION=19168]cristianriv[/MENTION]).

La teoría sobre ÓSMOSIS era que Google podría leer el pensamiento de los ususarios/as para ofrecerles resultados de búsqueda antes de que estas personas decidieran qué iban a buscar... quizás suene un poco ridículo, pero con toda la información que ha venido recolectando google ¿no crees que sea posible?

La teoría de los cubos cuánticos la compartió el compañero [MENTION=19168]cristianriv[/MENTION]

en este enlace web - http://forobeta.com/google/102215-panda-juega-cubos.html

Es una teoría que él desarrolló hace unos 4 años.... y que casualmente todo lo que hablamos entonces parece que ¡empieza a encajar en esto que está ocurriendo! Ayer me acordé en el bus de esto...

De hecho por aquel entonces (rebuscando ahora un poco) también tenían un experimento que era el algoritmo ÓSMOSIS.

La teoría de los cubos cuánticos, en resumen, es que importa un bledo lo que hagas, a través de tecnología cuántica Google decidirá qué es relevante o no (básicamente el contenido, indicaba [MENTION=19168]cristianriv[/MENTION]).

La teoría sobre ÓSMOSIS era que Google podría leer el pensamiento de los ususarios/as para ofrecerles resultados de búsqueda antes de que estas personas decidieran qué iban a buscar... quizás suene un poco ridículo, pero con toda la información que ha venido recolectando google ¿no crees que sea posible?

Bueno, nada mas lejos de la realidad. ya leei el la teoria, pero lejos de tecnicismos básicamente es que de ierta forma Google le dio todo el mundo al usuario. Es decir la experiencia que tenga el usuario en la web va determinar tu ranking.

De momento no he notado cambios...

No sé pero mientras me mantenga en el lugar donde estoy yo contento aunque si me quiere subir un poco más bueno, con confianza 😛8:

Bueno, nada mas lejos de la realidad. ya leei el la teoria, pero lejos de tecnicismos básicamente es que de ierta forma Google le dio todo el mundo al usuario. Es decir la experiencia que tenga el usuario en la web va determinar tu ranking.

Teorías, son teorías, es imposible saber qué acciones tomará google en sus algoritmos (de hecho a veces creo que sus propios algoritmos los superan...)

Vaya lo estuve leyendo, entonces estaríamos hablando de inteligencia artificial que lee los pensamientos antes de que el usuario ejecute . En cuanto a mi web no hay mejoría alguna , dejare todo como va , sin embargo no he dejado de actualizar diariamente.

Bah pero teorías son teorías [MENTION=153298]xao70[/MENTION] - yo sólo sé que por ahora me toca inventarme algo para poder sobrevivir... hasta la peque se ha vuelto consciente de la situación y ya no me deja ni comprar ni un chicle... igualmente pienso que ha sido un algoritmo que están aplican de forma gradual. A una de mis webs le afectó (no la actualizo hace rato), a otra no (la actualizo con bastante frecuencia), en otra no he sentido nada... sigo por allá abajo sin subir ni bajar ni nada (tampoco la actualizo desde que había desaparecido de las búsquedas).

Esta terrible hoy uno de mis blog fue calificado como "spam puro" siendo eliminado 100% de Google es un blog con contenido propio enfocado en un mercado geográfico!

Solicite una apelación... veamos que tal.....

Amigos , en relación a lo mismo pasaron 4 días y a Google respondió a mi apelación de forma positiva por lo que mi sitio apareció dentro de 24 horas mas en el buscador nuevamente manteniendo el mismo número de visitas que tenía antes de ser marcado como "spam puro".

La apelación fue un texto breve en donde explique de que trataba el sitio y el nicho que apuntaba. Espero que les pueda servir si les ha ocurrido algo similar :encouragement:

Pues uno de mis website el principal después de llevar todo el verano subiendo sin parar lleva 3 semanas que baja cada vez más no lo entiendo. Mis otros 3 website siguen subiendo pero este...

Pues uno de mis website el principal después de llevar todo el verano subiendo sin parar lleva 3 semanas que baja cada vez más no lo entiendo. Mis otros 3 website siguen subiendo pero este...
Yo tengo webs que han bajado 20 puestos y cada vez que mete actualización me la aniquila. Te recomiendo que tengas paciencia, con Fred me paso igual y después se recuperó en un mes sin hacer nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo webs que han bajado 20 puestos y cada vez que mete actualización me la aniquila. Te recomiendo que tengas paciencia, con Fred me paso igual y después se recuperó en un mes sin hacer nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias, pensé que era por el perfil de enlaces y he usado por primera vez disallow en este dominio y he quitado 5 dominios de muy muy baja calidad spam puro de webs basura da 1-3 que me habían enlazado y no se si será casualidad pero me ha bajado estos días aun más...

Vaya esto no mejora cada vez me da dolor ve semrush jajaj una de mis web va a la quiebra , otra cosa tengo una web que me esta enlazando en el footer sera bueno hacerle un disavow?

Vaya esto no mejora cada vez me da dolor ve semrush jajaj una de mis web va a la quiebra , otra cosa tengo una web que me esta enlazando en el footer sera bueno hacerle un disavow?

Si es de la misma temática que la tuya no la quites los enlaces en el footer no penalizan siempre y cuando sea tu misma temática y a no ser que te enlacen varios dominios desde el footer. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hoy me ha pegado otro bajón en semrush 300 Keys.. Desde el 18 de septiembre no deja de bajar después de un verano sin parar de subir y de vez en cuando estos bajones gordos....También mi web es estacional y aumentan las visitas fines de semana y festivos, empezó a bajar el 18 de septiembre aproximadamente empezaron las clases los jóvenes y igual ha sido por eso al haber menos interactuacion no se..

- - - Actualizado - - -

También otra cosa que me he dado cuenta es que he usado el comando disawov con 5 dominios spam de calidad pésima y antes de esto tenía el trust Flow en 8 y citation Flow 22 ahora tengo trust Flow en 0 ¿? Y citation Flow 22 no se si será un fallo y cuando pasen unos días se actualice vuelva a la normalidad.

Si es de la misma temática que la tuya no la quites los enlaces en el footer no penalizan siempre y cuando sea tu misma temática y a no ser que te enlacen varios dominios desde el footer. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hoy me ha pegado otro bajón en semrush 300 Keys.. Desde el 18 de septiembre no deja de bajar después de un verano sin parar de subir y de vez en cuando estos bajones gordos....También mi web es estacional y aumentan las visitas fines de semana y festivos, empezó a bajar el 18 de septiembre aproximadamente empezaron las clases los jóvenes y igual ha sido por eso al haber menos interactuacion no se..

- - - Actualizado - - -

También otra cosa que me he dado cuenta es que he usado el comando disawov con 5 dominios spam de calidad pésima y antes de esto tenía el trust Flow en 8 y citation Flow 22 ahora tengo trust Flow en 0 ¿? Y citation Flow 22 no se si será un fallo y cuando pasen unos días se actualice vuelva a la normalidad.

Vaya amigo esto si pinta mal, cada vez es peor y ya va mas de mes y medio. Al parecer esta actualización esta firme y no hay ningún tipo de reacción. Hay webs que ni si quiera esta actualización les ha tocado y es casi la misma temática que yo.

Atrás