Que anda haciendo google con sus actualizaciones?

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como diría Garibaldi, "Tengo una bolita que me sube y me baja" Ayyy que me sube y me baja :witless: Bueno en este caso sería Keywords que me suben y bajan.

Lo mío viene ocurriendo hace como 1 mes...

Estaba pensando que yo compré algunos enlaces en su día (hace años) para el sitio de mi firma que es el que sube y baja...

Sin embargo con la web de buses todo ha sido básicamente natural (de vez en cuando comparto en Facebook o en algún comentario en algún blog que preguntan algo sobre el tema, pero ni siquiera dejo la URl sino sólo el nombre del sitio por lo general).

Así que me huelo que tiene que ver con una actualización donde se involucran los enlaces entrantes... me huelo que van por ahí los tiros...

Yo estoy haciendo pruebas con una web nueva que le hize a un amigo y según qué enlace apunte a la web pasa de las página 5 de google a la 1, es increíble lo absurdo que es.

Por que no afecta a todos los sitios por igual? estoy teniendo un problema en una de mis paginas, y sin embargo la competencia como si nada

Por que no afecta a todos los sitios por igual? estoy teniendo un problema en una de mis paginas, y sin embargo la competencia como si nada
Al aparecer están probando en algunas páginas. De momento no se sabe si se queda o que es lo que pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Quién sabe... quizás como dice el compañero no estén aplicando el algoritmo a todas las webs...

Por ahora algo está claro y es que están trabajando con posiciones dinámicas... Ya no será cuestión de estar en las primeras posiciones sino de saber quién está e la primera posición durante más "momentos esporádicos" (no se me ocurre una palabra para eso)...

Mi mejor nicho, posicionó 30 keywords en el top 1, en posiciones 1 a 5.. Creo que en mi caso hubo beneficio, aunque aclaro que lo único que hice en los últimos meses fue quitar enlaces salientes, y mejorar el SEO On page.

yo he notado cambios notorios, he posicionado buenas kwds pero para luego caer mucho, antes no me pasaba :/

Y seguimos igual... una de las kw con las que traía tráfico a uno de mis sitio sencillamente desapareció :distant:

Tengo algunas keys primeras hace rato, estables y sin movimiento.

Otras que pasan de 3, a 11, a 5, a 9, en algunas horas...

¿Qué te pasa, Google? 😱nthego:

¿Enlaces salientes [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION]? ¿Multiplicaste los enlaces internos de casualidad??

- - - Actualizado - - -

Tengo algunas keys primeras hace rato, estables y sin movimiento.

Otras que pasan de 3, a 11, a 5, a 9, en algunas horas...

¿Qué te pasa, Google? 😱nthego:

Creo que así será...

El algoritmo "mareas"... no sólo sube y baja como la mareas... sino que además también te "mareas"...

¿Enlaces salientes carlosjulian? ¿Multiplicaste los enlaces internos de casualidad??

- - - Actualizado - - -

Creo que así será...

El algoritmo "mareas"... no sólo sube y baja como la mareas... sino que además también te "mareas"...

Exacto Ramón, tienes que mejorar los enlaces internos, si tu mejoras los enlaces internos las páginas vistas aumentan de cierta forma, con esto el RPM de Adsense es creciente, y como resultado más ingresos :greedy_dollars:

Exacto Ramón, tienes que mejorar los enlaces internos, si tu mejoras los enlaces internos las páginas vistas aumentan de cierta forma, con esto el RPM de Adsense es creciente, y como resultado más ingresos :greedy_dollars:

Sería genial en mi web de buses, pero como cada rato cambian las rutas me toca cambiar los mapas... y por lo tanto los slugs...

Siempre he pensado tener una especie de listado "dinámico", no sé muy bien cómo podría organizarlo en wordpress (supongo que con algún tipo de shortcodes), el problema es que son más de 1.000 rutas calculo... y ni siquiera sé si un sistema de shortcodes soportará tantos códigos...

De hecho ya he tenido una mala experiencia con las taxonomías, subí 20.000 taxonomías, exporté todo (por problemas de lentitud en wordpress y comenzaron a fallar cosas) y al reimportar ¡ni una taxonomía! El dichoso importador de WordPress no importó nada de nada de nada... les escribo a soporte y dicen "no sabemos qué ocurre..." y les importó un bledo...

Ahora he visto que están poniendo un cuadro de otras preguntas y si haces clic en cada pregunta te bota un cuadro de respuesta rápida. Esto creo que afectara el trafico en algunas webs

Ahora he visto que están poniendo un cuadro de otras preguntas y si haces clic en cada pregunta te bota un cuadro de respuesta rápida. Esto creo que afectara el trafico en algunas webs

No entendí ¿cómo un cuadro de otras preguntas?

¿Podrías tomar una captura de pantalla y compartirla?

Realmetne yo no he visto nada parecido.

Captura.webp.... En algunas keywords como la de "como cuidar un bebe" es top 1 y cada vez que haces click en una respuesta te da mas preguntas.

En algunas keywords como la de "como cuidar un bebe" es top 1 y cada vez que haces click en una respuesta te da mas preguntas.

Gracias por compartirlo, muy interesante, no lo he visto hasta el momento, pero evidente que eso genera posiciones dinámicas (el usuario escoge) como venimos comentando en algunos aportes de este hilo.

Trafico no afecta a la posición. Google tiene conocimiento ni de la mitad de las paginas del mundo, mas alrededor de 30% por medio de adsense u otros servicios. No me crees? comprate en eBay unos 100mil visitantes y lanzalos a tu pagina. Va a pasar nada.

Atrás