¿Que anime me recomiendan?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy por terminar de ver Death Note y quisiera saber que buen anime me recomiendan? Este es mi primer anime y la verdad es que no pienso dejar de ver estas series japonesas que están muy bien hechas.

Sinceramente hace mucho que deje de ver anime y cosas semejantes pero si te puedo decir otras series recomendadas:
Yu yu Hakusho.
Inu Yasha.
Samurai X

Inuyasha, DBZ (obvio), Death Note, One Piece, School Rumble, Bleach

Hay muchas paginas para eso... solo es cuestion de buscar.

Naruto, Bleach (Full Pelea), DBZ, u otros

Te recomiendo estas:

FullMetal Alchemist Broterhood
K-on
Saint Seiya Lost Canvas

Full Metal Alchemist es muy buena.

Estas son mis favoritas por el momento:

Spawn
Devil may cry
Saint seya lost canvas
slam dunk

ynuyasha... dragonball z... naruto me gustó... aunque faltan capítulos aún... one piece... zatchbell (medio infantil pero bue)...

naruto y naruto shippudden con esas estaras entretenido medio año al menos

obvio que tambien leer el manga

naruto, naruto shippuden
bleach
death note

los mejores animes he visto 😀

Death Note es de lo mejor, sobretodo porque es para adultos. Si te gusta las pelas fantásticas: DB y yuyu hakusho.
Naruto y Bleach no te las recomiendo porque tienen mucho relleno, aunque ciertamente te enganchan al comienzo.
Si buscas un buen dolor de cabeza: Evangelion.
Comedia: GTO.
Me gustó mucho Hellsing, eso sí, tiene su poco de gore

Me super enganché también con el príncipe del tenis, es un supercampeones(oliver y benji) pero de tenistas.

Lo malo es que hay trillones de animes y dificilmente uno se ha visto ni el 1%, al menos yo no.

Dragon ball Z, Dragon ball Z, Dragon ball Z, Dragon ball Z, Dragon ball Z, yyy Dragon ball Z jajaja el mejor

saludos!

No soy fanatico del Anime, pero vi Death Note y de verdad que si es muy buena. Estoy seguro que tambien te va a gustar Soul Eater es bastante interesante :top:

Pues yo recomiendo Elfen Lied, es corta y tiene mucha sangre y tripas, no es para niños 🙂

Ah Chobits también, sólo que esta es comedia-p0rn o algo así, esta divertida... tampoco para niños...

Y para que no digan que veo puras cosas no-safe-for-children también veo Keroro Gunsou que esta bien infantil y absurdo xD

Intenta con Bleach Acción y toques de humor.

Bueno he estado buscando y he elegido a Slam Dunk como mi segunda anime. Es una serie algo viejita (96) que trata de un chico que quiere ser un gran jugador de baloncesto para impresionar a la chica (todavía no me se los nombres). Está interesante ya que habla de superación personal con un toque humorístico muy bueno. La recomiendo para los degustadores del Anime y el Manga.

Segun mis gustos te recomiendo:

- Naruto
- Darker Than Black
- Onegai Teacher (se te gusta el ecchi 😛)

Y casualmente todas las podes encontrar en mi blog.... eeehh xD

No se si sea anime pero te recomiendo spawn, samurai x, saint seiya esa la vi completa de lo mejor.......

He leído muy buenas críticas y creo que alternaré Slam Dunk con Evangelion, para poder relajarme después del dolor de cabeza XD.