F
fzero17
Eta
el mas rapido y consume menos recursos y mejor en seguridad sin duda nod32
....avira.el mas rapido y consume menos recursos y mejor en seguridad sin duda ....
La necesidad surge de dar la información completa a un usuario que pregunta sobre un antivirus de paga, no crakeado.
Si bien a Kaspersky se le busca crakear, es bien sabido que tales esfuerzos no resultan durante mucho tiempo, días si bien te va, pues se tapa rápidamente el error.
Si tu eres de los usuarios que buscan y utilizan craks, bien por ti, demuestra la poca seriedad que el tema de la seguridad te reperesenta. Los AV crakeados es lo último que deberías considerar
Ya me estrezo el mirar siempre esta pregunta. Y les digo de una vez, No porque no les detecte virus el nod32 o alguno otro es bueno, mas bien si no detecta es porque es mal antivirus.
El mejor siempre ha sido kav, pueden mirar encuestas, yo tengo amigos que saben crear troyanos, keylogers, etc. Y les digo que siempre se les complica el vurlar al kav, si no me creen pueden investigar por su parte. Simplemente se mira su enorme potencial en que lo crackeas y al dia siguiente o al reinicio ya esta nuevamente en version de prueba.