Qué antivirus me recomiendan?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mas rapido y consume menos recursos y mejor en seguridad sin duda nod32

avira :encouragement:

1) Avast free es buenazo.

2) jamas pero jamas se te ocurra bajarte algo crakeado si encuentras la serial en internet a buena hora sino compralo pero crakeado nooooo

Avira, rapido y consume pocos recursos :encouragement:

La necesidad surge de dar la información completa a un usuario que pregunta sobre un antivirus de paga, no crakeado.

Si bien a Kaspersky se le busca crakear, es bien sabido que tales esfuerzos no resultan durante mucho tiempo, días si bien te va, pues se tapa rápidamente el error.

Si tu eres de los usuarios que buscan y utilizan craks, bien por ti, demuestra la poca seriedad que el tema de la seguridad te reperesenta. Los AV crakeados es lo último que deberías considerar

En que te basas para decir eso, tomando en cuenta que he realizado pruebas con antivirus pagados y antivirus crackeados y funcionan exactamente igual. Ademas no me conoces. Se mucho del tema y en lo que va del año solo he tenido 2 spywares en mi computadora.

Bueno compañero, basado en mi experiencia con ellos a ojos cerrados "AVIRA" les lleva la delantera a los demás. Pues todos son vulnerables pero uno mas que otro también, depende de que equipo tienes por que los mejores "AV" consumen muchos recursos el caso de avira y kis.

Si tienes un equipo sencillo limitado de recursos te recomiendo "essentials" es gratis y rápido en sus escaneres. Por que no Avast? es el mas vulnerable de todos y Nod32 su base de datos es muy completa, pero deja mucho por hacer sus actualizaciones son muy básicas.

Resumen:

AVIRA Y KIS : Una buena opción si tienes un equipo óptimo ("un pro de ellos son las licencias son algo trabajosas, de conseguir pero los dos manejan versiones gratis ilimitadas") --> Consumen mucho recursos del sistema al momento del escaner o realizar alguna acción.

AVAST: Es como tener el firewall de windows activado y actualizado y el antivirus desactivado. (?¿)

Essentials: Pues es un antivirus gratuito de microsoft se instala en menos de 10 minutos y se actualiza en menos de 5. Rápido (Opción para equipos Limitados).

Nod32: Heuristica muy básica. --> (Avast es peor su proactividad no sirve Prácticamente).

Def: "Se conoce como heurística a las técnicas que emplean para reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.) que no se encuentren en su base de datos ("ya sea porque son nuevos, o por no ser muy divulgados").

Los demás no lo he probado casi pero lo que es: "Panda Mc....." es la misma historia.

PD: "Si quieres un antivirus con buenas licencias usa Avast" ---> Sin duda el mejor de todos en cuanto de esto se trata.

Salu2! 😛irate:

El Kaspersky va como un cañón, no deja pasar ni una. :encouragement: Y tampoco es muy caro

nod 32 es por muchjo el mejor ya que se mucho del malware y te dire que es el que es uno de los mejores

Ya me estrezo el mirar siempre esta pregunta. Y les digo de una vez, No porque no les detecte virus el nod32 o alguno otro es bueno, mas bien si no detecta es porque es mal antivirus.

El mejor siempre ha sido kav, pueden mirar encuestas, yo tengo amigos que saben crear troyanos, keylogers, etc. Y les digo que siempre se les complica el vurlar al kav, si no me creen pueden investigar por su parte. Simplemente se mira su enorme potencial en que lo crackeas y al dia siguiente o al reinicio ya esta nuevamente en version de prueba.

Avast o Avira, no lo dudes, el NOD32 últimamente es traspasable con cualquier crypter que ande dando vueltas por la red.

te recomiendo Avast 2012

Uso Kaspersky Internet Security desde hace 3 o 4 años, sin ningún problema y cero sustos desde que lo estoy usando.

por dios culquiera te hace un gusano y troyano con un block de notas si realmente te quieres proteger usa un anti spyware nod 32 activo y en karpesky como respaldo o si realmente sabes por que no los haces trabajar a los 2 juntos ?

Ya me estrezo el mirar siempre esta pregunta. Y les digo de una vez, No porque no les detecte virus el nod32 o alguno otro es bueno, mas bien si no detecta es porque es mal antivirus.

El mejor siempre ha sido kav, pueden mirar encuestas, yo tengo amigos que saben crear troyanos, keylogers, etc. Y les digo que siempre se les complica el vurlar al kav, si no me creen pueden investigar por su parte. Simplemente se mira su enorme potencial en que lo crackeas y al dia siguiente o al reinicio ya esta nuevamente en version de prueba.

Te recomiendo Ubuntu 11.10

es el mejor antivirus que conozco y USO :encouragement:

Yo utilizo Avast y nunca me ha fallado, te recomiendo Avast.

Saludos!

Atrás