¿Qué antivirus me recomiendan?

  • Autor Usuario eliminado 280389
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 280389

Hola a todos, me gustaría saber que antivirus me recomiendan, o cuales utilizan ustedes para un fin simplemente usuario. Un saludo y gracias!
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
La mayoría de los antivirus puede hacer un buen trabajo, solo tienes que mantener actualizada su base de datos. A mi me gusta el Panda, no se que tan util te sería a ti
 

compuplas

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
292
Yo uso 360 Total Security, es gratis y hasta ahora va bien. (Capaz tengo muchos virus en segundo plano y ni cuenta me doy).
 

emprendiendo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
21
Ninguno te recomiendo que no abras cosas raras ni de gente de poca confianza y no te metas en sitios raros, siempre verifica que la pagina que estes es la correcta o que entras de antiguas busquedas, no te conectes en redes de por ai, siempre me ha parecido un poco ambiguo el negocios de los antivirus, y consumen muchos recursos para nada, porque en mi opinion sirve para poco yo utilizo optimizadores del sistema pero antivirus no, el antivirus nose si te va a librar si la lias, ademas win ya tiene su antivirus, y no vive de los virus
 

KARAGNOZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
361
Me ha ido bien con el Avast de forma gratuita, pero he escuchado que con la defensa de Windows para un uso regular del pc (no muchas descargas en sitios extraños) te puede funcionar muy bien sin necesidad de instalar mas nada. E inclusive tengo un portatil con el que regularmente trabajaba en Diseño Grafico y Creando sitios web en wordpress y nunca me pasó nada y solo tenía las defensas de Windows... Bueno esto fue en mi caso particular.

Saludos.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Pues mira, primero a veces hay virus que no son detectados... sino a las empresas no les infectaran de ransomware.. eso como primer punto.

Ahora, antivirus buenos hay muchos, pero depende de los features que necesites. Por ejemplo a mi personalmente me gusta el Kaspersky, aunque he usado Nod32 y 360 Total Security. Creo que los 3 son buenos, aunque el 360 es gratis.

Mi consejo, es que no uses software pirata (por si acaso), algunas licencias de Office, Windows, y otras cosas las consigues baratas aquí.

Y cuando yo la verdad necesito algo medio raro ajaja uso maquina virtual sin red xd para evitar cualquier cosita
 

LowNet

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2022
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Windows Defender
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Nod32, Karpesky y Norton son los mejores del mercado hogareño, pasando a empresarial se mantienen Nod32 y Karpesky junto a otros... no te conviene para nada Avast, Windows Defender y 360 Security... y para malwares el Malware Bytes es más que suficiente, peeeeero, su base de datos de antivirus es muy anticuada como su metodología de búsqueda... la captación de los hash es media incompleta pero la de los malwares y similares es buenísima

Por favor, no me respondan los fanboys que vieron videos de youtube, los que trabajan día a día protegiendo servidores y/o redes internas o expuestas saben a lo que me refiero
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.311
Windows Defender es suficiente si mantienes actualizado el sistema y no instalas nada pirata.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba