Qué Antivirus usas y por qué?

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
yo uso el AVG en su version Free, me ha parecido bueno.. Aunque el Kapersky tambien lo veo muy bueno en su mas reciennte versión no esta muy costoso pero consume muchos recursos :S
 

davidhielo08

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
229
nod32 de antivirus y malwarebyte para antimalware
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
yo uso el AVG en su version Free, me ha parecido bueno.. Aunque el Kapersky tambien lo veo muy bueno en su mas reciennte versión no esta muy costoso pero consume muchos recursos :S

Yo estoy usando Huorong Internet Security, tiene algunos problemas con la interfaz al escanear personalizado pero en general es bastante eficiente y muy ligero. Eso sí, de factoría China... y alguna gente ya sabemos que desconfía de todo lo que proceda de esa región... y a veces tienen razón ¿o no?
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Por aquí AVG desde hace como 5 años y 0 problemas prácticamente, antes tenía Nod32 y también me parecía muy bueno.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
ESET Internet Security, la verdad me parece muy bueno desde hace algún tiempo. No he querido cambiarlo.
 

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
418
Todos mis años he usado el Eset Smart Security, no me ha defraudado, igual las licencias se consiguen facil en internet
 

HTML

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
352
En mi caso he usado muchos antivirus gratuitos, los de licencia gratuita ;), de prueba por un periodo de tiempo, en fin.

Al final he terminado por usar el Antivirus de Windows 10 si el que viene con el sistema operativo, ya que esta muy bien implementado no consume mucho al menos en mi caso, no tengo que estar preocupándome de actualizaciones ni nada, siempre avisa :).

Pero para llegar a este punto es necesario llevar un control de tus acciones en la red y en el manejo de archivos, quiere decir tomar precauciones al entrar a paginas y sobre todo al descargar archivos. También ayuda un navegador que me indique el nivel de confianza de la pagina y otras cosas. Fijarse bien el nivel de seguridad de la pagina y dudar de cada archivo a abrir, tener cuidado con los links, ir a solo links confiables y sobre todo NO INSTALAR JUEGOS O PROGRAMAS PIRATAS. Esto ultimo es lo mas importante creo.

Actualmente existe un universo de programas gratuitos y algunos de pagos que no tienen nada que envidiar a los mas conocidos. En el caso de los juegos veo mas seguido que las empresas regalan su juegos o los ponen a ofertas muy bajas.

Si tomas precauciones creo desde mi puntos de vista, te evitaras pasar ratos amargos.

Saludos :cool:
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
El Kaspersky es de los mejores actualmente. Llevo años usándolo. La versión paga ofrece prácticamente todo lo que necesitas.
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
Uso el que viene por defecto en Windows 8 y me funciona bien
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Llevo más de 10 años sin usar antivirus, nunca he tenido problemas con virus o cosas así, siempre descargo de fuentes confiables, así que no necesito uno
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Llevo más de 10 años sin usar antivirus, nunca he tenido problemas con virus o cosas así, siempre descargo de fuentes confiables, así que no necesito uno


Es que siempre y cuando se tenga cuidado con lo que se descarga, y a las páginas webs que se acceden, no hará falta un antivirus. Sin embargo, se usa para proteger otro cierto tipo de amenazas que no seríamos capaces de eliminar manualmente.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Es que siempre y cuando se tenga cuidado con lo que se descarga, y a las páginas webs que se acceden, no hará falta un antivirus. Sin embargo, se usa para proteger otro cierto tipo de amenazas que no seríamos capaces de eliminar manualmente.

Yo como navego a todo tipo de webs y descargo de todo... aunque ahora los navegadores vienen mucho más protegidos, también es cierto.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
El ESET, fue mi primer antivirus y como que le agarre cariño o costumbre y siempre lo instalo, las licencias las consigo gratis por la Web. Toda una vida juntos y sin problemas :')
 

limpmary

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
132
Yo utilizo el Avast sin ningún problema hasta ahora, seria cuestión de que vallas probando, saludos.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
el antivirus del windows 10 y el malwarebytes premium
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
QUe sistema operativo tienes? Porque si posees windows 10 ya con windows defender basta y sobra. De lo contrario solo he usado Avast Free y me gustaba me imagino que la versión de pago es mucho mejor.
 

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
214
Windows Defender lo que viene por defecto en W10 y Malwarebytes para las basuras que quiren entrar al pc mientras navego ❤
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba