Que antivirus usas?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deep Freeze con licencia hasta el 2145 😕

También Avast, siempre me ha ido bien

Yo uso AVG, pero todos los antivirus son buenos, hasta que fallan...

Bitdefender 2013, con licencia de cortesía xDD

yo no uso ninguno , uso linux mint de sistema operativo

Eset Smart Security 3 años usándolo y no me arrepiento, que buen antivirus.
Amigos betas hago este tema para saber que antivirus usan ustedes..

Empiezo yo.

Uso Eset Smart Security 6, siempre he confiado mis equipos a este gran antivirus y nunca me ha fallado 😛

Ahora sigan ustedes 😉

jaja ya me salió a mí el aviso que en 2 días el kaspersky de prueba caducará.... alguien me sugiere de un antiviurs gratuito pero bueno? Gracias.

Avast 5 Licencia hasta 2050 xD

En mi windows 7, el Eset smart security y de vez en cuando le paso el Malwarebytes
Y en mi Linux nada.
Para el xperia tengo el AVG
Y para el ventilador nada (?)

Avast free jajajaja me funciona bien no me puedo quejar... o me estoy equivocando??? 😎

yo no uso ninguno , uso linux mint de sistema operativo

Flaco que raro que sos programador y no sabes que linux también tiene fallos en la seguridad (no tantos como windows), por lo que sigue siendo vulnerable a virus y malware. Informate un poco.

La única forma de usar un SO sin antivirus e infectar a la computadora, es usarlo en un entorno virtual. No se de donde salio eso de que en linux no hay virus, por supuesto que los hay, pero comparando con windows es menor la cantidad.

En mi caso utilizo Bitdefender internet security 2013.

ahora yo estoy usando el Avira Free Antivirus 🙄🙄

Como sacais licencia para tantos años en Avast?

Yo uso ESET NOD32 Antivirus 5 :encouragement:

No se de donde salio eso de que en linux no hay virus, por supuesto que los hay

¿Como cuál, por ejemplo?

Dicen que los virus de Linux son como los fantasmas: todos aseguran que existen pero nadie los ha visto. 😛

Además no me explico cómo te podrías infectar si mantienes tu sistema actualizado y solo instalas software de los repositorios oficiales.

En cuanto al tema, en Windows uso ESET Smart Security 6. He probado muchos antivirus (todos los que mencionan en el hilo y varios más) y este es el mejor que he encontrado con diferencia... aunque, como a todos, también se le ha colado malware en un par ocasiones, pero por lo general he visto que tiene un índice de detección mucho más elevado que el promedio.

De cualquier manera solo uso Windows cuando es estrictamente necesario. Un Linux sin antivirus es mil veces más seguro que un Windows con antivirus, sea cual sea.

Atrás