Que antivirus utilizan los betas? o ya no utilizan antivirus?

jcfernandez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Hola amigos, acabo de encontrar virus al escanear con mi malwarebytes me detecto uno y mi antivirus por defecto de window 10 otro, exactamente el zpevdo.a realmente en la actualidad yo no utilizo antivirus son muy caros, pero esto me preocupa tal vez sea por que me gusta bajar packs de onlyfans soy fan de las mujeres, como todos los hombres de aquí, NO ME JUZGUEN! Bueno quería saber si en esta época es necesario tener un antivirus o el window defender predeterminado de window 10 es suficiente? si no es así que antivirus utilizan y donde lo descargaron sin peligro sin virus, por que estoy seguro que pocos pagan mensualidad por un antivirus, son caros..

Gracias amigos.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249

soriw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
525
MalwareBytes en conjunto a Eset Internet security (licencia de 6 meses comprada en ebay como a 2 o 3 dólares)

El Malwarebytes se puede encontrar en el foro a muy buen precio con licencia de por vida a $4 muy recomendado 🤗

Por ahora esa combinación va bien
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
En GNU/Linux que es lo que uso la gran mayoría del tiempo, no uso AV.

En Windows, si me da pereza, dejo el Windows defender, pero por lo general suelo desactivarlo.

Algo que mucha gente en Windows a mi parecer debería aplicar (y este error es en gran parte culpa de MS por dejarlo como la opción por defecto), es el usar una cuenta de "usuario", en lugar de una de administrador.

En una cuenta de usuario (sin privilegios), así te bajes archivos exe que fingen ser imágenes (algo muy típico), no podrás ejecutarlos (te pedirá la contraseña de admin y eres tonto si la pones ya que obviamente no la requieres si solo vas a abirir una imagen), y por tanto, no podrás infectarte.

La contraseña de admin sólo tendrías que ponerla si es que estás configurando algo del sistema o instalando algo. Solo con esta medida, ya tienes una protección casi a nivel de Linux y MAC, porque muy pocos virus están hechos para escalar privilegios (suerte con encontrarlos) y sólo podrás infectarte si le das permiso al virus dándole tu contraseña, y si eso no te basta, dejas encendido el AV de Windows.

No exagero al decir que MS hubiera solucionado el problema de los Virus hace un par de décadas al menos, si entre sus medidas de seguridad hubiera colocado que por defecto el usuario no fuera un administrador, ya que la grandísima mayoría de virus no podrían pasar y el antivirus sería algo que se usaría de manera casual y no algo que te esté comiendo recursos todo el tiempo porque tienes miedo de infectarte.

kj
 
Última edición:

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
MalwareBytes en conjunto a Eset Internet security (licencia de 6 meses comprada en ebay como a 2 o 3 dólares)

El Malwarebytes se puede encontrar en el foro a muy buen precio con licencia de por vida a $4 muy recomendado 🤗

Por ahora esa combinación va bien

Recomiendo Malwarebytes sobre todo a los que quieren un antivirus que afecte poco al desempeño de su computadora.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Yo llevo rato usando avast y nunca se ha infectado, solo que si afecta un poco el rendimiento...
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.119
Hola amigos, acabo de encontrar virus al escanear con mi malwarebytes me detecto uno y mi antivirus por defecto de window 10 otro, exactamente el zpevdo.a realmente en la actualidad yo no utilizo antivirus son muy caros, pero esto me preocupa tal vez sea por que me gusta bajar packs de onlyfans soy fan de las mujeres, como todos los hombres de aquí, NO ME JUZGUEN! Bueno quería saber si en esta época es necesario tener un antivirus o el window defender predeterminado de window 10 es suficiente? si no es así que antivirus utilizan y donde lo descargaron sin peligro sin virus, por que estoy seguro que pocos pagan mensualidad por un antivirus, son caros..

Gracias amigos.

Utilizo varios, pero no para "cuidarme", si no para testear mis productos 👍
 

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
655
AVG pero no es tan bueno, opciones?
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.861
Ninguno, ni firewall tenemos.
Linux y Windows con previo escaneo de pendrives.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso el 360 Security, este es muy bueno amigo, lo recomiendo 100%
 

neoico

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2015
Mensajes
26

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Eset porque las licencias las encuentro gratis por ahí 😊
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
Defender + sentido común y no instalar programas raros yv piratas. Hasta el momento todo tranqui
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Uso el mejor antivirus del mundo: Linux

Y por cierto, trabajo profesionalmente como diseñador gráfico desde Linux y con software libre ;)
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Igual que allá arriba, sentido común, no hago nada peligroso así que con eso basta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba