Que antivirus utilizan los betas? o ya no utilizan antivirus?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi sentido común es mi antivirus

Los demás nomás estorban a mis apps nulled :v

jajaj y SI ... todo lo reconocen como virus 😀

Windows defender (el nativo) y cuando jode ... navegación segura by YO 😀 jajaj

Tengo 8 años con el windows defender y no he tenido problemas

ninguno, tengo macbook

pasa link de donde bajas los packs 😱 digo... yo no uso antivirus, pero puedes usar alguno gratuito o pirata, tengo como 10 años sin usar antivirus, formateo la PC como una vez cada 8 años...Nunca he tenido problemas, solo descargo de fuentes confiables siempre he tenido la creencia que los antivirus son los que causan errores y falsos "virus" para mantener a sus usuarios pagando constantemente

Eset Smart Security + Malwarebytes y todo correcto. Navegación con bloqueadores de publicidad.

Nada de eso. 😛 Tuve el Avast y tenía la pc muy pesada. Lo dejé sin nada.

Solo uso MalwareBytes y a veces loquito porque la pc es algo lenta

No uso antivirus, bueno tengo el predeterminado de windows, pero exclui "descargas" en su lista de busqueda de virus para que no me ande eliminando cositas

Ninguno uso kali linux

No uso, tampoco soy una persona que se la pasa descargando cosas... Entonces se cuidar mi ordenador por esa parte

No utlizo antivirus porque trabajo con macbook.

Yo tuve un windows xp, tenia eset instalado y fue una pereza.

deep freezer en el disco C y listo, no se necesita mas.

El que trae el windows!

Si, el n95 😕

Yo chapé los 60 días gratis del Avast Internet Security, pero el free también me va bien.

Desde que llegó Windows 10 solo tengo el Windows defender y no me pasó nada hasta ahora.

yo desde hace 10 años no uso ya que me pasé por completo a mac, tengo un portátil con windows para cuando necesito hacer alguna guarreria xD pero ese lo tengo con el Panda Antivirus con licencia autorrenovable del curro .Eso si, regla numero uno en todos los SO... trabajar siempre sin privilegios de admin, es de sentido común 😉

Sentido comun, no uso cracks ni software pirata, todo actualizado hasta el router, windows defender mas malwarebytes premium
-lo mas importante es ¨*no dar papaya*, y ser humilde en los foros crackers y en la dp, no creerte el impenetrable en seguridad informatica.. porque no falta quien sea mas experto que tu .. este aburrido y te siga la pista por semanas 🧐🧐🧐

Atrás