Que antivirus utilizan los betas? o ya no utilizan antivirus?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy con el Eset NOD32 y va bien me alerta de algunos lugares sospechosos que entro por curiosidad xd

me gustaria saber si el MalwareBytes va bien con cualquier antivirus en win 7 pues dicen que da conflictos

Uso el malwarebytes con la licencia de por vida comprada aquí en el foro

Nada sin antivirus eso pa que si uno no descarga nada

Si solo lo usas tu y no andas descargando programas extraños o crackeados con el windows defender es suficiente, pero si tu pc lo usan mas personas se recomiendo algún antivirus, no se que es caro para ti pero la mayoría son accesibles si lo pagas por un año yo uso kaspersky desde el 2010 hasta la actualidad y funciona a la perfección

Ocupo windows defender, no me gustan los externos.

Uso el malwarebytes con la licencia de por vida comprada aquí en el foro
Qué tal es?, es recomendado?, porque quiero cambiarme ya, porque tengo entendido que el Avast deja pasar virus.

360 Total Security es fenomenal y gratis de por si a cambio de unos anuncios, ya si lo quieres en otro nivel es pago

Yo desde que tengo Mac no he usado más antivirus.

Yo antes usaba Avast, y la verdad que baja mucho el rendimiento de la PC. Desde hace como 4 años que no uso antivirus, incluso deshabilito el que trae Windows, el mejor antivirus es el sentido común. Nunca he agarrado virus

Kaspersky security cloud

ESET Endpoint Security, es muy bueno y me bloquea absolutamente todo spyware, paginas pishing, paginas botnets, descargas maliciosas, paginas de juegos, paginas xxx, etc. Me animé a probarlo un mes y me gusto mucho, compre la licencia hace mucho y ahora tengo mas seguridad que la nasa.

Eso dicen los pobres que su PC no aguanta ni el buscaminas...
Si, más que nada es por eso 😂

Si esta renderizando premiere y empieza a analizar el estúpido antivirus se me satura todo el sistema y vale fitos todo.

no se necesita si usa unblock orimim como extension de anuncios, se tiene sentido comun, con el de windows 10 el essential es suficiemte saludos

Nunca usé antivirus ni con Windows, ni ahora que tengo MacBook.

A mi me gusta el Malwarebytes y el Eset 😎

Atrás