Qué aplicación me recomiendan para ahorrar la batería del celular

  • Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta cómo o qué aplicación usar en Android para ahorrar la batería del celular ya que no se gaste mucho durante el día Y así pueda durar más días o inclusive horas alguien de ustedes usar una aplicación que les funcione con experiencias por favor espero que Comenten y diga la aplicación en la caja de comentarios gracias
 
Yo uso Amplify que necesitas xposed y root en tu cel y pues en sus mejores momentos me extendió el doble el uso del cel, es la única que me ha funcionado!
 
Cómprate un Xiaomi con 4000 mili amperios de batería... Jeje

Sobre aplicaciones, no recomendaría alguna. Simplemente controla las apps que tienes abiertas, para reducir proceso abiertos y ahorrar batería.
 
qué smartphone tienes? Ates que nada desactiva muchos servicios, especialmente los de localización. Si tienes Samsung, existe una app que desactiva todo el bloatware de una vez. De no ser así, busca el modelo de tu teléfono seguido la palabra bloatware (en google) y detienes esos procesos. Aunque sin ser root, se activarán al reiniciar. Puedes usar Greenify también.
 
Atrás
Arriba