¿Qué aplicaciones utilizan?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Bueno como el título lo dice: ¿Cuáles son las aplicaciones que utilizan en su móvil?

Además estaría bueno que agreguen si juegan algún juego 🙂

PD: Lo mejor sería si utilizan Android 😀

Yo ando como 75, la del entrar al foro, pocket un rss reader, y muchas más lol

principales las apps de los bancos y Facebook con Whatsapp

Candy Crush! jeje

monument valley

Tapatalk, facebook, whatsapp y glide

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Pues uso, Facebook Whatsapp, BBM, La aplicacion de correo que trae mi telefono (motorola moto g), Una aplicacion de mi universidad (URBE Movil) que la hice yo y soy el unico que la tiene xD por hay veo mi horario hago los pagos y todo lo que puedo hacer en la pagina lo hago en el movil. Clean Master para eliminar archivos basura de mi equipo, y Spotify, esas aplicaciones las uso todo el tiempo. 🙂

Tapatalk, Skype, WhatsApp, Facebook (muy poco) y Preguntados..

TeamViewer, Dropbox, Twitter, YouTube, Spotify, Runtastic...

Tapatalk sirve muy bien para entrar a este foro y recibir las notificaciones 🙂 Yo lo uso y lo recomiendo!

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Any.Do, Control de gastos, FIFA 14, Habits, Skyppe, Whatsapp... entre otras

Tapatalk, skype, facebook, instagram, bbm, app de correo hotmail y app de gmail, clean master, spotify, whatsapp, admin de paginas de facebook, dolphin browser, youtube, payoneer, ebay, mercadolibre, root explorer, team viewer, shazam, adaway, webmoney, aliexpress, si ya se son bastantes jajaja

Solo utilizo facebook, youtube, chrome, reproductor de música, correo.
Juegos: Preguntados

soy bastante básico para las app del celular, y eso que tengo un Sony Z1

Tengo android. Aparte de whats app y line, uso mucho Kindle de amazon. A mí me parece muy bueno, puedo descargar muchos libros gratis (la mayoría están en ingles, aunque hay algunos en español) y compro otros libros que me cuestan 1 dolar o 2. Lo bueno del Kindle es que también lo puedes descargar en PC, así que a veces leo desde mi celular y otras desde la computadora. Saludos.

Whatsapp, Facebook Messenger, Maps, Gmail, Mega, Dropbox, Instagram, Mozilla, Google Chrome, Shazam, Netfix y un largo Etc...:encouragement::encouragement:

Bueno las q utilizo mas son el wsp. Skype facebook. Opera y algunos juegoa 😀

Atrás