que aran en estas vacaciones?

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GaboTs

Épsilon
Social Media
que harán en estas vacaciones?

Saludos betas 😎 :encouragement:

¿Que harán estas vacaciones?

Soy de México no se si en otros países también estén de vacaciones jajajaja😉 pero igual digan que aran en las siguientes 😕 no sean aburridos

Última edición:
Trabajar unas horas menos para ver televisión xD

en argentina las vacaciones de verano son en diciembre-enero y las de invierno (receso escolar de invierno) son los ultimos 15 dias de julio, cuando lleguen las de verano me voy a la playa y en las invierno sigo normal porque hace rato que no estudio...

... que disfrutes tus vacaciones :encouragement:

Yo me voy de vacaciones 😎 .

P.D. Toma, te regalo un diccionario.
diccionario.png

Me ire unas semanas de vacaciones :encouragement:

pues ya me tome 6 meses de vacaciones y bajaron todas mis webs de trafico. pienso enforme mucho mas en estas cortas vacaciones para dedicarme al 100% a mis sitios. saludos

aqui en Peru no hay vacaciones en semana tranca... solo fin de semana largo... seran jueves santo a lunes...

yo saldre d viaje a distraerme... a montañas, alturas..

en argentina las vacaciones de verano son en diciembre-enero y las de invierno (receso escolar de invierno) son los ultimos 15 dias de julio, cuando lleguen las de verano me voy a la playa y en las invierno sigo normal porque hace rato que no estudio...

... que disfrutes tus vacaciones :encouragement:

Acá tambien hay vacaciones de verano y de invierno, pero estas, a las que se refiere Gabo son las de semana santa (2 semanas fuera), que me parece que en España tambien se observan.

Yo por lo pronto trataré de ponerme al día con un par de libros que no he podido terminar de leer (Java), y a ver si de una vez termino el curso de Android tambien.

¿En México están de vacaciones? 😱 Yo recién estoy empezando el año académico en la universidad XD

pues yo estos dias de fiesta (aqui en españa son unos pocos solo) no se en otros paises pues hare lo mismo de siempre (soy muy aburrido) jajajaja

Trabajar 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Trabajar 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Trabajar en Semana Santa?:topsy_turvy:

Me he comunicado directamente con Su Santidad Paco I y me ha dicho que arderas en los infiernos, que lo mejor para tu alma es un viaje urgente a Sevilla para ponerte en plena comunión y así evitar os pecados, tanto de espiritu como del cuerpo.:devilish:

Ir a la piscina y hacer un asado que rico xd

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que estudiaré un poco de ortografía, deberías de hacer lo mismo :neglected:

lo mismo de siempre y ver algunas películas xd

ya se me acabaron xD