que aran en estas vacaciones?

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estar con la familia...y comer juntos...

La "semana santa" la guardo a como la mayoria ya despues del domingo de resurreccion, libre

feliz-jueves-santo-feliz-jueves-santo2.webp

Yo no tendré vacaciones 😎, luego cojo unas vacaciones :greedy_dollars: cuando todos estén trabajando y en la escuela. :witless:

Compartir algunos días con la familia. :encouragement:

Última edición:
Trabajar, en internet y en la vida real 😛8: a darle a full para mi mazda :welcoming:

en argentina creo que la vacaciones de invierno empieza julio

Supongo que por la Semana Santa es normal una caída de visitas cierto? Eso es lo que haré, desesperame por el bajón de visitas, jajaja...

Comer y dormir.

Espero que la pases muy bien en las vacaciones y que puedas sentarte a leer un buen diccionario. Recuerda: él es tu amigo.

La Gestapo de la Ortografía estará vigilántote. e.e

Compartir mas con mi familia he estado alejado de ellos, bueno ademas de rezar un poco por todas las personas y en especial por el bienestar de mi seres queridos.

Saludos a todos y que disfruten este tiempo de descanso :encouragement:

Descansar y seguir descansando, aqui es en julio 15 dias pero no todos, solo los que estudian, en Dic y Ene son las vacaciones largas. Recien terminaron :topsy_turvy:

Como todos los años, ver peliculas religiosas con mi esposa y mis hijos..

Aunque, estoy con unas ganas locas de salir de la ciudad para una buscar una deliciosa Pachamanca que no pruebo hace muuucho tiempo.

15a.webp