¿Qué archivo debo subir para mis plantillas blogger?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una duda, si creo mi plantilla en blogger (HTML,CSS, PHP, etc), qué extensión debe ser el archivo que tengo que subir? Porque tengo entendido que en blogger solo s puede utsubir un solo archivo...

Muchas gracias!

Hola! El archivo de la plantilla debe ser formato XML.

Lo mejor que puedes hacer es pegar el código directamente. Para eso vas a:
Plantilla > Editar HTML
Luego pegas el código de tu plantilla y guardas.

Pasa que a veces los XML presentan errores de configuración (datos extra, gadgets duplicados, entre otros) así que es mejor pegar todo el código dentro de la zona de edición.

Lo mejor que puedes hacer es pegar el código directamente. Para eso vas a:
Plantilla > Editar HTML
Luego pegas el código de tu plantilla y guardas.

Pasa que a veces los XML presentan errores de configuración (datos extra, gadgets duplicados, entre otros) así que es mejor pegar todo el código dentro de la zona de edición.

Tngo una duda... puedo usar Boostrap en bloggr? Si no se me permite subir las carpetas, cómo puedo usarlo?

Tngo una duda... puedo usar Boostrap en bloggr? Si no se me permite subir las carpetas, cómo puedo usarlo?

En blogger no te permite subir carpetas ni archivos en otro formato que no sea XML. Tendras que experimentar por tu propia cuenta amigo o busca más información con todo poderoso Google.

No puedes subir carpetas ni otros archivos. Si lo necesitas puedes intentar subiéndolos en un hosting y hacer referencia a ese link.. quizás pueda servirte si es a eso lo que te refieres..

Si puedes, de hecho tengo varias cositas hechas con bootstrap en mi red de blogs, que está toda alojada en Blogger.
Para algunas cosas uso BootstrapCDN https://www.bootstrapcdn.com/
y para otras lo arreglo a mi manera y uso como host google drive

Atrás