Qué archivo debo subir para verificar mi Fan page de Belleza y Salud?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Es decir, cuando entro a solicitar insignia verificada me da la primera opcion de elegir cual de mis fan page quiero verificar, la segunda opcion es la de subir un archivo y la tercera opcion es la de poner mi sitio web....

Tengo la duda de que tipo de archivos subir para que verifiquen mi página en facebook; es de salud, belleza y consejos en general. He visto varias páginas de esta temática verificadas...

O es más dificil que me verifiquen mi página? ¿Qué categoria debería tener, Sitio web?

segun lo que vi. solo hay un camino para verificar.... sea la tematica que sea tu pagina.... sobre categoria.. estacion de radio o algo asi... si me quede con la duda... vos teniendo esa pagina jejeje.... seria raro...

Sitio WEB, un whois que demuestre que esta a su nombre adicional DNI y PASAPORTE, espero sea de ayuda y nos cuentes como te fue

Sitio WEB, un whois que demuestre que esta a su nombre adicional DNI y PASAPORTE, espero sea de ayuda y nos cuentes como te fue

¿Cómo es eso? me podrias explicar por favor? o existe algun post acerca de eso? ya que he buscado y no encuentro ninguno

mm,amigo te explico,actualmente no verifican paginas así,ahora solo se dedican a verificar a figuras publicas,por que la gente empezó a abusar de la verificación.
y cuando dices que has visto algunas así,pos esas también fueron verificadas como figuras publicas,bajaron los likes a 200,cambiaron el nombre de la pagina y ya.
Saludos.

Pero igualmente puedes intentar,recuerda tener una cantidad favorable de likes,agregar todos los widgets correspondientes como el de instagram,youtube,twitter,y puedes crear uno hacia tu web.
esos widgets se agregan a tu pagina de Facebook,colocas un ejemplo,instagram for pages on Facebook,y hay te aparece es fácil.
y claro hay que verificar que tu seas una figura publica xd,ellos te piden un dni,hay si no te puedo ayudar.
Saludos.
Suerte

mm,amigo te explico,actualmente no verifican paginas así,ahora solo se dedican a verificar a figuras publicas,por que la gente empezó a abusar de la verificación.
y cuando dices que has visto algunas así,pos esas también fueron verificadas como figuras publicas,bajaron los likes a 200,cambiaron el nombre de la pagina y ya.
Saludos.

Pero igualmente puedes intentar,recuerda tener una cantidad favorable de likes,agregar todos los widgets correspondientes como el de instagram,youtube,twitter,y puedes crear uno hacia tu web.
esos widgets se agregan a tu pagina de Facebook,colocas un ejemplo,instagram for pages on Facebook,y hay te aparece es fácil.
y claro hay que verificar que tu seas una figura publica xd,ellos te piden un dni,hay si no te puedo ayudar.
Saludos.
Suerte

Gracias por la respuesta skonent, voy a hacer eso de tener la mayor cantidad disponible de informacion, tengo cuetna de instagram y twitter con el mismo nombre del de mi web, y por supuesto la página de facebook es la misma de la web.... ¿Cuántos Likes debería tener como minimo la página antes de intentar hacer que me la verfiquen?

Gracias por la respuesta skonent, voy a hacer eso de tener la mayor cantidad disponible de informacion, tengo cuetna de instagram y twitter con el mismo nombre del de mi web, y por supuesto la página de facebook es la misma de la web.... ¿Cuántos Likes debería tener como minimo la página antes de intentar hacer que me la verfiquen?

yo verifique una con 3.000

Vale, probaré gracias 😀

Ya nos contarás haber que te dicen :welcoming:

Atrás