Qué archivo tiene el formulario de registro

tinlogro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy nuevo en este foro, acabo de aterizar en el mundo de vbulletin (antes manejaba php-nuke) y su págin me parece muy interesante, ya que casi todas son en ingles y yo chapurreo muy poco.

Vereis, quiero modificar el formulario de registro de nuevo usuario, pero no sé que archivo es y dónde se ubica, ya que el archivo register.php no es el formulario de registro.

Alguno lo sabe?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Hola bienvenido a este sitio.

Cuando uno pasa de php-Nuke a vBulletin, uno descubre que vBulletin usa un sistema de plantillas en vez de incrustaciones de HTML en archivos PHP como es típico en Nuke.

Para editar el formulario de registro ve hacia:
Admin CP > Estilos & Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo que usas} > Plantillas de Registration > register

Aunque no te recomiendo modificar la plantilla register a menos que conozcas muy bien el sistema de vBulletin, si deseas agregar un campo personalizado al registro, entonces mejor ve hacia:

Admin CP > Campos de Perfil de Usuario > Crear Nuevo Campo de Perfil de Usuario

Desde allí selecciona la opción que más se adecue a tus necesidades.

See Ya[font=&quot]
[/font] Charlie

tinlogro

Curioso
Desde
19 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, la verdad es que me estoy haciendo poco a poco a él, y eso de las plantillas está bastante bien, al igual que lo de los estilos.

G

Galadnor

Charlie, y si quiero cambiar el mensaje que da cuando te estas registrando, ese de las reglas del sitio.. que archivo modifico?.. siempre he estado colgado...

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Ve a:

Admin CP > Lenguajes & Frases > Administrador de Frases > Tipo de Frase: Register > forum_rules_description