¿Qué backlink creéis que es mejor?

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que backlink creéis que es mejor, un backlink en una web de tecnología con 7000 visitas mensuales, pero DA25 PA30, que tiene un perfil de enlaces de otros blogs y periódicos

o bien

Un backlink de una web de tecnología con 150000 visitas mensuales pero DA7 PA16 con menos de 150 artículos y menos de 50 enlaces salientes. Pero un perfil de backlinks normal, algun foro, un par de enlaces en otras webs, algun enlace universidad etc.

Cuál preferiríais y ¿que precio seria el justo por el primero y el segundo?

Es decir, un enlace que ves que tiene mucha autoridad etc. O otro que no tiene casi pero con mas visitas y menos enlaces salientes. Creéis que la gente solo mira el DA PA? O solo el perfil de backlinks que tiene?

Yo me iría más por el segundo, después de todo el DA y PA es algo meramente orientativo y propenso a ser manipulado.

DA y PA son valores que no se toman en cuenta en buscadores.
Pide el numero de Visitantes, segmentado por país.

Que backlink creéis que es mejor, un backlink en una web de tecnología con 7000 visitas mensuales, pero DA25 PA30, que tiene un perfil de enlaces de otros blogs y periódicos

o bien

Un backlink de una web de tecnología con 150000 visitas mensuales pero DA7 PA16 con menos de 150 artículos y menos de 50 enlaces salientes. Pero un perfil de backlinks normal, algun foro, un par de enlaces en otras webs, algun enlace universidad etc.

Cuál preferiríais y ¿que precio seria el justo por el primero y el segundo?
Si las visitas son orgánicas iría a las de más visitas, pero claro tampoco sabemos por qué nichos compiten... el DA y el PA es orientativo.

Bueno puedes orientar un poco con la web que tenga más antigüedad.

Prefiero el enlace con más visitas y que sea en una web con crecimiento, esa ya es una buena señal

Igualmente prefiero una web con mayor visita y otro tema que me fijo es la cantidad de articulos y que tanto publica.

Si no buscas que te genere tráfico yo optaría por el primero

Atrás