¿Que banco me recomiendan?

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ahora que PayPal ya no permitirá tener saldo en México quería pedirles opiniones sobre algunos bancos los cuales sean la mejor opción para guardar el dinero que tenga. He generado bastante dinero con Ads Breaks, y la verdad ahorita no me fío de ningún banco, pero pues hasta ahorita no hay más. ¿Opiniones amigos?

pues pasalo a payoner o para mas seguridad banco azteca los demas te la clavan cuando menos te la piensas, no te recomiendo scotianbank ni banamex se te pierde el dinero y se hacen pendejos

Santander, yo tengo cuenta con ellos despues de llevar bastante tiempo cambiando entre bancos y hasta ahora todo bien.

Santander, yo tengo cuenta con ellos despues de llevar bastante tiempo cambiando entre bancos y hasta ahora todo bien.
eres de mexico cual tarjeta de santander tienes o me recomiendas

eres de mexico cual tarjeta de santander tienes o me recomiendas
Si, de Mexico, tengo la tarjeta Suma y como te digo, no me cobran el uso y funciona perfecto para pagos en linea.

Si, de Mexico, tengo la tarjeta Suma y como te digo, no me cobran el uso y funciona perfecto para pagos en linea.
Pues la voy a ir a ver por que de alguna manera banco azteca es un poco limitado para poder comprar por internet

Atrás