ChatOrbi No recomendado Desde 5 Abr 2013 Mensajes 845 18 Nov 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. De estas 3 empresas que banners pagan más?
dinoghost Dseda Desde 28 Jul 2009 Mensajes 1.219 18 Nov 2013 #2 Cuando trabaje con kontextua me pagaron mucho mas que en smowtion.. mi web era warez!
ChatOrbi No recomendado Desde 5 Abr 2013 Mensajes 845 19 Nov 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. dinoghost dijo: Cuando trabaje con kontextua me pagaron mucho mas que en smowtion.. mi web era warez! Hacer clic para expandir... En kontextua usaste solo los banners? yo me refiero solo a los banners
dinoghost dijo: Cuando trabaje con kontextua me pagaron mucho mas que en smowtion.. mi web era warez! Hacer clic para expandir... En kontextua usaste solo los banners? yo me refiero solo a los banners
maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 14 Ene 2012 Mensajes 1.666 19 Nov 2013 #5 kontextua paga mas ---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 15:39 ---------- Otra que me pagaba muy bien cuando tenia trafico fue Marimedia me pago mas que todos los anteriores mensionados
kontextua paga mas ---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 15:39 ---------- Otra que me pagaba muy bien cuando tenia trafico fue Marimedia me pago mas que todos los anteriores mensionados
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 19 Nov 2013 #6 Interesante, siempre quise saber mas de esto.
wooowmk Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Sep 2013 Mensajes 264 19 Nov 2013 #7 Es que depende de mas cosas, como el tipo de web, visitas, tipo de ganancias de los bannera (CPM,CPC,CPA...), campañas...
Es que depende de mas cosas, como el tipo de web, visitas, tipo de ganancias de los bannera (CPM,CPC,CPA...), campañas...
A amplox Préstamo Épsilon Desde 25 Nov 2011 Mensajes 833 19 Nov 2013 #8 creo que todo depende tus visitas, web y campañas que tu encuentres
B bolicheaqp Beta Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Mar 2012 Mensajes 84 19 Nov 2013 #9 yo casi por todas esas empresas ya k tengo una web de warez. pero la que mejor pago para mi es matomy. seguro y menos comisiones.
yo casi por todas esas empresas ya k tengo una web de warez. pero la que mejor pago para mi es matomy. seguro y menos comisiones.
ljohnner23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 8 Jul 2013 Mensajes 8.421 19 Nov 2013 #10 Alguien sabe que campaña genera mas con Kontextua?!