Duda ¿Qué beneficios deberá tener los usuarios con itrader alto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Ahora toca la parte de ver los beneficios a los usuarios con itrader alto y a partir de cuanto se considera alto.

He pensado en mayor cantidad de mps, también en la posibilidad de tener ciertas ofertas destacadas gratuitas aunque este lo veo más difícil, alguna sección del foro específica para ellos o alguna otra cosa..

Veremos que se les ocurre 🙂

Muy buena idea!

Yo creo que mayor de 50 transacciones 100% positivas sea alta. Y un publicacion destacada gratuita x mes.

Última edición:
Se me pasaba algo importante... ¿acceso a ciertas secciones de negocios a partir de la cantidad de calificaciones?

Ejemplo: 5 calificaciones positivas para ver ofertas destacadas, 50 para préstamos, etc.

Bien hecho,
Pienso que con una mayor cantidad de mensajes privados y un rango de "Usuario recomendado entre otros" bastaría.
Es decir, a medida que subamos nuestro Itrader ir ganando rangos al igual como si estuviéramos publicando.
Lo de ofertas destacadas y demás, lo veo innecesario ya que el foro debe recibir ingresos de algún modo y para mi es un pago justo.

Yo también opino que a partir de 50 calificaciones siempre y cuando sean 100% positivas se considere alto

Pues yo creo que con unos 150-200 calificaciones estaria bien :encouragement:

Creo que como un rango de usuario confiable o como una estrella al lado de los puntos de su trader me parecería muy bueno :star2:

Que bueno que de alguna forma, premies a los que tratamos de hacer las cosas bien Carlos Arreola, estare atento a este tema
buena iniciativa

emm yo creo que a fb cobrar 1$ o 2$ por oferta destacada no le vale de nada, es simplemente para que no se llene de porqueria😕 eso opino

hola

Yo pienso que ya de 100 positivas ya es alto. Luego se pondría un logo de comerciante destacado o algo que sobresalga de los demás, lo que si estaría bien es que aumentaras el rango para ver la sección de subastas ya que mucha gente puja y no quiere hacerse responsable esa zona en especial es delicada, un saludo.

El acceso a la zona de prestamos vale la pena, pues para conseguirle manualmente te toma mucho tiempo publicando y esperando.

Y me parece bien que a los 50 cal. positivas se pueda acceder a la zona de prestamos.

Última edición:
una sección que se llame Negocios VIP y que sean como las ofertas destacadas.

Yo opino que con +100 calificaciones 100% positivas esta chido 😎

100 positivas es rango alto. Pero no podrian haber menos rangos? O sea de 50 de 100 y 150 o 200. Que sean 3 rangos y que tengan algun banner de onfiabilidad. Algo estilo "comerciante destacado" o que tenga 1 2 o 3 estrellas al lado de ese texto, dependiendo su rango.

mas de 100 calificaciones positivas me parece bien, se podrian agregar mayor cantidad de Mps

Es una buena medida carlos, opino que un ITrader confiable es aquel que tiene más de +150 calificaciones positivas y una antigüedad de como mínimo 1 año en el foro :encouragement:

Muchos me van a criticar, pero me parece bien el perdono del baneo mientras no sobrepase 1 negativa, por cada 100 calificaciones. Es decir, si un usuario tiene 500 positivas y 3 negativas, no peligraría su acceso a negocios. Esta medida me parece bien siempre y cuando ninguna calificación sea por estafa.

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 05:48 ----------

También lo de tener cierto iTrader para acceder a prestamos me parece bien.

Lo único que puedo opinar es que no es lo mismo 100 positivas por comprar algo a un precio superior a 10 dólares, que 200 por vender enlaces a centavos. He notado que algunos comerciantes con menos de 100 han hecho transacciones en el foro por miles de dolares.

Creo que los que dicen 100 calificaciones positivas es por que ya las tienen, para mi que apenas tengo 77 me tocaría esperar, pero si es la decisión de todos la acataremos, para mi estaría bien una serie de factores a tomar

buena antigüedad
100% positivas
Rango

Saludos